BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

martes, 21 de mayo de 2013

NIÑOS DE LOS ALBERGUES EN BRICEÑO PROTESTARON POR FALTA DE EDUCACIÓN.


Los padres de familia del sector de los albergues en el municipio de Briceño están inconformes por el trato que se les viene dando  a ellos y especialmente a sus hijos que desde hace 22 días, 90 niños y niñas de ese sector del municipio no tienen profesores para poder estudiar en el Centro Educativo del Divino niño y es por eso que han realizado una protesta pacífica con el fin de que les solucionen estos problema, ya que los únicos perjudicados son sus hijos.
Nathaly Pérez nos dice: “El alcalde de Briceño Omar Arenas prometió a esta comunidad que si en el sector el divino niño resultaban 50 niños para estudiar al otro día irían educadores, pero hasta el momento no se ha dado nada.
El señor Álvaro Arenales quien es el rector de la institución Educativa Antonio Roldan Betancur dice: “fue un error de procedimiento que  viene desde la secretaria de Educación del municipio ya que después de una reunión se toma la decisión de que los niños del sector divino niño deben estudiar en la institución Educativa Antonio Roldan Betancur. Mientras se organizaba esta institución del Divino Niño”.
Por tanto Oscar Morales nos dice que “esto es un caso insólito ya que hay  90 niños descolarizados y que  no han podido darles clase ya que  hay tres docentes que  se han negado a enseñar en esta institución ya que  deben darles una orden de la gobernación de Antioquia.
A lo que el señor Arenales responde que no es cierto  que  no quieran enseñar en esta institución  solo que ellos trabajaran cuando  llegue el acto administrativo del departamento.
Según Oscar Morales  ya se tomaron las medidas pertinentes con la secretaria de educación de Antioquia  y con la procuraduría ya que alguien tiene que responder por este daño que se les hace a estos niños.
Esperamos que esta difícil situación se resuelva lo más pronto posible  en beneficio de todos estos niños y niñas que solo  quieren y desean estudiar.
Como dice el lema de la gobernación “Antioquia la más Educada”
BRICEÑO STEREO , LA RADIO QUE TE COMPLACE.

No hay comentarios:

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE