BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 1 de diciembre de 2012

A CELEBRAR EL DÍA DE LAS VELITAS ESTE 7 DE DICIEMBRE



El Día de las Velitas, Noche de las Velitas es una de las fiestas más tradicionales  en Colombia, la cual se celebra en la noche del 7 de diciembre, víspera del día de la Inmaculada Concepción, o en la madrugada del 8 de diciembre. Este día marca el comienzo de las fiestas de Navidad en el país.
Esta noche salen masivamente a las calles de las ciudades  de los pueblos para encender una luz por las personas que sufren, por aquellas que carecen de un techo, un hogar de un plato de comida. Esta velada es motivo de encuentro en familia, reconciliación, en fraternidad humana, haciendo un pedido  por la reconciliación, por la paz,  por un mundo  mejor.
El  fuego, es el símbolo del cambio, la purificación y el sacrificio, es además un símbolo mágico. Efectivamente, toda una rama del ocultismo se ha desarrollado a partir del uso de las velas. El encendido ritual de una vela cuyo color esté místicamente vinculado a alguna característica, tiene, para los creyentes, el poder de invocar tales atributos. 
Esperamos que  este año en Briceño encendamos una luz por la paz de nuestro municipio y que el próximo año sea lleno de bendiciones y mucho progreso.

FELIZ NAVIDAD, LES DESEA A TODOS BRICEÑO STEREO.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE