BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

jueves, 31 de mayo de 2012

EL NORTE DE ANTIOQUIA EN LA RUTA DEL PLAN DE DESARROLLO DE ANTIOQUIA.


La región del norte, con sus 17 municipios, 30 corregimientos y 511 veredas, con la vocación lechera como su gran actividad económica, ha sido tenida en cuenta en muchos frentes de labor en el plan de desarrollo Antioquia la más Educada, ya aprobado por la asamblea y en marcha por parte del gobierno departamental.

Es así como a lo largo de las 7 líneas, los 20 componentes, 66 programas y más de 75 proyectos que se ocupan de esta región en el plan de desarrollo Antioquia la más Educada, hay que destacar algunos puntos. 

En materia educativa, a través del fondo becas para la educación superior, se espera entregar 1.080 becas en este cuatrienio.

El proyecto atención y prevención para disminuir el riesgo de inseguridad alimentaria en familias vulnerables, muestra 1.400 gestantes y lactantes del nivel 1 y 2 del Sisben, indígenas y desplazados, atendidas con complementación alimentaria, se estima atender este cuatrienio otros 1.402, para llegar a un total de 2.802.

También se encontraron 1.940 Niños con desnutrición aguda recuperados, y se planea atender 1.361 más, para llegar en el cuatrienio a un total de 3.301.

El proyecto construcción de la infraestructura vinculada a la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento básico, muestra 25.246 Viviendas con el servicio de agua potable, se estima dotar del mismo otras 889, para un total de 26.135 al finalizar el cuatrienio.

 También hay 24.400 Viviendas con saneamiento asociado, se espera dotar otras 889 para llegar a un total de 25.289 en el cuatrienio.

El proyecto construcción y mejoramiento de vivienda (Alianza Medellín Antioquia), reporta 1.049 mejoramientos de vivienda realizados en Antioquia, se estima realizar otros 3.034, para llegar a un total de 4.083.

El proyecto mantenimiento, recuperación y desarrollo de la red vial secundaria, reporta 340 kilómetros de vías mantenidas al año, se espera hacerlo en otros 120 anualmente, para llegar al final del cuatrienio a un total de 460 kilometros  mantenidos al año. Igual se reportan 75 kilómetros de vías rehabilitadas al año, se espera aumentar a otros 34 para un total de 109 KM rehabilitados al año durante este cuatrienio.

Esperamos que nuestro municipio, BRICEÑO sea tenido en cuenta por la gobernación en todos sus proyectos para el desarrollo de todos 
BRICEÑO STEREO LA  RADIO QUE  TE COMPLACE.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE