BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

jueves, 7 de marzo de 2013

AJEDREZ NACIENTE EN BRICEÑO.


Todo el mundo reconoce los beneficios que la práctica del ajedrez produce en los niños o niñas  o en edad escolar. Debido a ello, cada vez más este fascinante juego y deporte ha logrado incorporarse a la vida en la escuela como un recurso pedagógico más.

El ajedrez es un medio para desarrollar habilidades mentales como la atención, la imaginación, el pensamiento abstracto, la memoria, la percepción, la planificación, el rigor mental, el análisis sistemático, la toma de decisiones, el pensamiento crítico, el aprendizaje a partir del error, el pensamiento hipotético… Además es un magnífico recurso para enseñar valores tales como  el respeto hacia el oponente y hacia las normas, la responsabilidad, la cortesía, el saber ganar y perder, la humildad, la perseverancia, la disciplina, la tenacidad, la autoestima, la paciencia, el autocontrol, la tolerancia, la amistad....



INVITACIÓN.

La ONG CORPORACION RIO ESPIRITU SANTO, BRICEÑO BRICEÑO STEREO, con el visto bueno de la Rectoría de la INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO ROLDAN BETANCUR, tiene el gusto de invitar a niños, niñas y jóvenes estudiantes entre 8 los 15 años, para aprender a jugar AJEDREZ.

Fecha de la convocatoria: sábado 9 de marzo de 2013.
Lugar: salón de oficina Caprecom, calle 11 # 10 – 11
Hora: 2 p.m.

Si estas interesado o interesa preséntate y aprende  para tu vida y  concluimos diciendo que el ajedrez es una gran herramienta educativa que con la inestimable ayuda de las nuevas tecnologías está llamado a convertirse en un elemento de gran valor motivador.

BRICEÑO STEREO, LA RADIO QUE TE COMPLACE.

HERNAN DARIO AGUDELO
Organizador.


Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE