BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 12 de enero de 2013

EPM desarrollará de manera directa proyecto Ituango



La Asamblea General de Accionistas de EPM Ituango dio el aval para que EPM construya, opere, mantenga, explote comercialmente y devolver en un tiempo de 50 años la central hidroeléctrica que se construye en el norte de Antioquia.

En un comunicado, la firma antioqueña explicó: "la aprobación de la cesión del contrato a EPM permitirá reflejar los beneficios financieros correspondientes al contrato de estabilidad jurídica firmado por EPM con la Nación y realizar una inversión social adicional, por 100 millones de dólares, para  mejorar la calidad de vida de la población del área de influencia de la hidroeléctrica".

Con el proceso, EPM reconocerá a EPM Ituango las inversiones realizadas a partir de su valor contable y,  además, el valor presente neto de la posición contractual.

"Aquí ganamos todos: Antioquia, el Idea, la Gobernación, EPM y también todos los accionistas minoritarios. La realidad es que con la negativa de Zona Franca para el proyecto hubo también una pérdida para todos porque había grandes expectativas asociadas a esa declaratoria, la cual cuantificamos nosotros en cerca de 370 millones de dólares. Pero encontramos una solución que nos parece sensata, transparente y justa", dijo el gerente de EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, citado en un comunicado.

BRICEÑO STEREO, LA  RADIO QUE TE COMPLACE.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE