BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 22 de junio de 2013

BIENES Y SERVICIOS EL PROYECTO DE LA HIDROELÉCTRICA DE ITUANGO.

La inversión que viene realizando el proyecto Ituango en la zona ha generado una cantidad de empleos directos e indirectos y es por  eso que se han invertido 10 mil trescientos ochenta y cinco millones de pesos en bienes y servicios por parte de los contratistas que vienen ejecutando  esta obra en los diferentes municipios beneficiados.
En Ituango la construcción de la Hidroeléctrica no sólo ha direccionado  la atención hacia una región olvidada, generado fuentes de empleo, también ha dinamizado la economía  de los municipios del área de influencia y ha ayudado a que el comercio tenga mayor movimiento como nos los dice don Carlos Mazo.

“La represa nos está ayudando en el comercio acá en este momento, porque que tal donde no tuviéramos  ese proyecto, el comercio acá estuviera nulo. Más que todo es pues como  los hoteles, los restaurantes,  de hecho pues las tiendas, tiendas de abarrotes y las tabernas. Porque fin de semana la mayor parte de gente que está consumiendo acá en el municipio, es gente que trabajan abajo en el proyecto”.
Alimentación, transporte y alojamiento son los principales  servicios que se demandan con más frecuencia en este momento por parte de los funcionarios y contratistas que participan de la construcción del proyecto. Camila Salazar funcionaria de EPM, nos dice  que todos los servicios se están utilizando de la misma región y que lo que los bienes y servicios que más han utilizado hasta el momento son: Alojamiento, alimentación hospedaje y que  los municipios donde más se han requerido son en los municipios de Toledo, Ituango, San Andrés y Yarumal.
Carlos Mario Herrera quien tiene un hotel en el municipio de Ituango nos cuenta que con la construcción de la Hidroeléctrica Ituango no solo atrae trabajadores; si no que también muchos turistas que quieren conocer cómo va este proyecto.
Los habitantes, comerciantes  y empresas de los municipios  del área de influencia también han hecho posible el desarrollo de este proyecto gracias  a la prestación de servicios médicos, de  lavandería, mantenimiento y servicios de mecánica, combustible,  y preparación de   refrigerios entre otros.
Una obra como Ituango, sin duda, generará mucha competitividad a los municipios de la región y mayor desarrollo a su población.

BRICEÑO STEREO, LA RADIO QUE TE COMPLACE.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE