BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 4 de junio de 2011

EL VIERNES 3 DE JUNIO BRICEÑO DIJO, SOMOS NATURALEZA, SOMOS AGUA


Con la participación de más de 12 instituciones y/o empresas briceñitas y alrededor de 350 participantes, El PGIRS, la UMATA y CORANTIOQUIA, marcharon por las calles briceñitas declarando su compromiso incondicional con el medio ambiente y con nuestras fuentes hídricas.

La Marcha Somos naturaleza fue la manera en que la Alcaldía de Briceño y Corantioquia, invitaron a la comunidad briceñita a transformar nuestras manera de relacionarnos con todas las formas de vida que habitan el planeta. En esta marcha en el municipio de Briceño, se contó con la participación de todas las instituciones, empresas y fuerzas vivas del municipio, quienes sacaron un corto tiempo de sus apretadas agendas, para salir por las calles, no solo para marchar, sino para ser partícipes de una fiesta ambiental y cultural.

La Marcha SOMOS NATURALEZA, SOMOS AGUA, fue una muestra del compromiso que tienen los habitantes de Briceño con el ambiente en el que viven.

Mediante esta marcha que inició en el sector de la Travesía y culminó en el coliseo, la comunidad briceñita se unió a la celebración Mundial del Medio Ambiente, con pancartas alusivas al cuidado del medio ambiente y en especial sobre el cuidado que debemos tener con el agua.


SOMOS AGUA
El agua es esencial para la vida. Se requiere velar por que se mantenga un suministro suficiente de agua de buena calidad para toda la población actual y futura del planeta y preservar al mismo tiempo las funciones hidrológicas, biológicas y químicas de los ecosistemas, adaptando las actividades humanas a los límites de la capacidad de la naturaleza; es decir, cada generación tiene un compromiso intergeneracional en relación con el agua que habrán de beber, usar y disfrutar, las generaciones venideras.

Desde mediados de los años noventa, la comunidad internacional acordó una reorientación hacia una Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH), entendida como un proceso que promueve el uso y disfrute coordinado del agua, la tierra y los demás recursos naturales, con el fin de maximizar el bienestar social y económico de manera equitativa, sin comprometer la sostenibilidad de los ecosistemas ni el derecho de las generaciones futuras a utilizarlos.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE