BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 23 de marzo de 2013

24 DE MARZO, DÍA DEL LOCUTOR


El Locutor y la Locutora de Colombia celebran su día clásico, en honor a la festividad del Arcángel Gabriel, que se marca en el calendario el 24 de marzo. Se dice que Gabriel fue el primer locutor del mundo por haber anunciado a la Virgen María que sería la Madre de Jesús, por lo que se le ha declarado como Patrono de los locutores y locutoras.
La voz fundamental de una emisora de Radio y quien con su palabra entra en los hogares sin pedir permiso, celebra así su día especial.
El locutor, ese personaje que solo se lo reconoce por su voz y que es quien informa, entretiene y acompaña en todo momento y en los sitios más insospechados que solo puede multiplicar su presencia simultáneamente por el milagro de la radio, tiene así su fecha especial.

El locutor, sea cual fuere su especialidad: noticioso, deportivo, musical, humorístico, es el compañero invisible que está presente para darle vida a la radio y acompañar a todos quienes se identifican con sus características personales que marcan también el sello especial de una programación y de una emisora.
Desde la Emisora Briceño Stereo, expresamos a todas y todos los locutores del mundo el saludo especial y los votos para que cada día renueven su compromiso por ofrecer a la radio audiencia los mejores contenidos de información, cultura o entretenimiento.



Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE