BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

miércoles, 19 de octubre de 2011

BRICEÑO ES ANTIOQUIA EN LA FINAL DE LOS JUEGOS NACIONALES

El día miércoles 19 de octubre inició en la ciudad de Bucaramanga la final nacional de los Trigésimo Segundos Juegos Deportivos Intercolegiados categoría A, donde el equipo del municipio de Briceño, actual campeón departamental de futsala en el municipio de Urrao, representa a Antioquia en esta competencia.


Actualmente el equipo se encuentra conformado, aparte de las niñas de Briceño, por dos refuerzos de el municipio de Urrao y Rionegro.



En el sorteo se dividieron los departamentos participantes en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Briceño comparte grupo con Huila, Amazonas, Bogotá y Valle del Cauca.


El primer partido de nuestro seleccionado femenino se jugó el día inaugural (miércoles 19) contra su similar del Huila, arrojando un marcador de 2 goles para Briceño, 1 para el equipo adversario.



El segundo encuentro de nuestro seleccionado, se disputó el día jueves 20, el partido quedó Briceño 7 - Amazonas 3.



El tercer encuentro se disputó el día viernes 21 contra el seleccionado de El Valle del Cauca, el marcador fue de 9 goles por 3, favoreciendo a las nuestras.


El sábado descansa nuestro seleccionada y el día domingo su último encuentro en la fase de grupos, contra el seleccionado de Bogotá.



De cada uno de los 2 grupos participantes los equipos que más puntos logren disputarán la gran final, que otorga un cupo para representarar a Colombia en el suramericano que se jugará en Bogota D.C.

FELICITACIONES A NUESTRO EQUIPO BRICEÑITA QUE ES ANTIOQUIA EN LA FINAL NACIONAL Y PRONTO SERÁ COLOMBIA EN LA FINAL SURAMERICANA.


Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE