BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

viernes, 5 de abril de 2013

FERIA DE LA TRANSPARENCIA DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA EN BRICEÑO ESTE MARTES 9 DE ABRIL.


Este próximo martes 9 de abril de 2013 tendremos en el municipio de Briceño la Feria de la Transparencia de la Contratación Pública. Estas ferias las están realizando en todos los municipios del departamento de Antioquia.
En esta feria se socializara junto con otros 5 municipios, los cuales son Toledo,  Valdivia, San Andrés de Cuerquia Ituango y  por supuesto el anfitrión que es Briceño. La socialización de la feria a todos los municipios se realizara en Yarumal el 3 de septiembre del presente año.
Esta feria es una práctica de transparencia  en el tema de contratación  y en el tema de empresarismo.
El objetivo principal de esta feria de la transparencia como no lo dice la Doctora Clara Luz Mejía, secretaria general de la Gobernación de Antioquia, “es mostrar en todos los municipios de Antioquia y la gobernación todos los procesos contractuales durante esta vigencia.  A mostrarle a los ciudadadanos como se han invertido sus recursos a través de la contratación. Se capacitara en el tema de contratación y algunas consultorías en el tema empresarial”.

 La Doctora Liliana Correa, asesora en temas de transparencia de la gobernación de Antioquia nos cuenta que la idea principal es que estos municipios que vayan a participar de esta Feria, conozcan que es una feria de la transparencia y que integra esta en la contratación pública, se pondrá en contexto a todas las alcaldía, personerías, personas de las instituciones educativas, empresarios y comunidad en general,  sobre lo que es y la importancia de que nos integremos para su realización porque esto es un tema de corresponsabilidad ciudadana, no es solo el estado es las comunidades quienes son los que  disfrutan de los beneficios que se dan a través de los recursos públicos, que se recaudan de los mismos impuestos que damos todos los ciudadanos.

Los medios de comunicación para el tema de la legalidad son fundamentales, de hecho se pretende tener una mesa de trabajo solo con medios de comunicación, ya que los medios son los que nos van a ayudar a que la gente acceda más  a la información, que es uno de los principios grandes que tiene la feria de la transparencia, porque a través de los medios de comunicación, vamos a lograr que la comunidad se entere que es lo que está pasando con sus recursos, en que se están invirtiendo, que es lo que se está haciendo con ellos, resalto la Doctora Liliana.

Invitamos a toda la comunidad a que participe de esta Feria de la Transparencia en el municipio de Briceño en el auditorio de la Institución Educativa Antonio Roldan Betancur  desde las horas de la mañana.

Espere la entrevista radial por parte de su director  Edilberto Agudelo con estos funcionarios de la gobernación, este sábado a través de Briceño Stereo, La Radio que te complace.



Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE