BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 19 de febrero de 2011

EL SENA PREPARA EN BRICEÑO 40 FUTUROS ADMINISTRADORES DE EMPRESAS

El pasado lunes 14 de febrero, 40 bachilleres briceñitas decidieron darle un giro radical a su vida buscando mejorar su nivel educativo con el SENA, asistiendo a clases presenciales de lunes a viernes.

Ellos iniciaron una Tecnología en Administración de Empresas, que debido a la intensidad con la que se dicta tardará tan solo 2 años en dar sus frutos. La coordinación de este proyecto educativo, se encuentra a cargo del SENA, apoyados por la secretaría de educación municipal; las clases se dictan en la I.E. Antonio Roldán Betancur

En este grupo se encuentra una gran variedad de personalidades y de edades, jóvenes desde los 18 hasta adultos que rondan los 50 años. Todos vieron en el estudio la manera de cambiar su calidad de vida y la de sus familias, todos ellos manifiestan su deseo de estudiar pese a que la gran mayoría de de ellos trabaja y cuentan ya con hogares constituidos, lo que hará mucho más complicado este proceso de formación, más no imposible.

A la par con este grupo también iniciaron estudios con el SENA otros briceñitas que tienen como perfil el trabajo con el campo, sumados ya a los estudiantes de la carrera de Lácteos.

Esperemos esta camada de 40 estudiantes terminen todos esta tecnología y en Briceño podamos contar con personas capacitadas para tomar las riendas del municipio, ya sea desde el ámbito público o privado.

En este momento en educación superior el municipio cuenta en su jurisdicción con alrededor de 100 personas estudiando de manera presencial, alrededor de 35 personas con el tecnológico de Antioquia y el resto recibiendo clases con el SENA.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE