BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

miércoles, 13 de febrero de 2013

Emisoras comunitarias contarán con un manual para medir sus audiencias


El Ministerio TIC, con el apoyo de la Universidad de Antioquia, lanza en el día mundial de la radio, un manual que permitirá a la radio comunitaria medir sus propias audiencias.
En el marco del Día Mundial de la Radio que se celebra este miércoles 13 de febrero, el MinTIC y la Universidad de Antioquia, lanzan el manual “Analizar audiencias –construir nuestros sueños” dirigido a las emisoras comunitarias del país.  
Este ejemplar consta de cinco capítulos, donde los directores de emisoras y programadoras podrán aprenderá a  medir sus audiencias y a identificar quienes los escuchan. Estará disponible para su descarga en redialcolombia.
Durante el encuentro virtual, los locutores y periodistas tendrán la oportunidad de conversar directamente con los autores del manual, quienes cuentan con amplia experiencia en docencia, investigación y medición en temas relacionados con las TIC.
En este sentido, los exponentes resolverán todas las inquietudes relacionadas con los gustos, hábitos y preferencias sonoras de las audiencias, además  compartirán estrategias que se describen en el ejemplar; un documento que se convierte en una caja de herramientas metodológica para el análisis de radioescuchas.
Con la difusión de esta publicación, MinTIC entrega insumos a las emisoras para que trasciendan los estudios tradicionales de audiencia y originen nuevas formas de entender a los oyentes y al tiempo sigan promoviendo a través de la  radio comunitaria, la generación de una cultura democrática, participativa e incluyente. 

BRICEÑO STEREO ES LA RADIO QUE TE COMPLACE.


Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE