BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

martes, 2 de julio de 2013

ESTE 4 DE JULIO, 24 AÑOS DE LA MUERTE DE ANTONIO ROLDAN BETANCUR.

Este 4 de julio de 2013 el ex gobernador de Antioquia Dr. Antonio Roldan Betancur quien nació en nuestro municipio de Briceño, cumple 24 años de su muerte  en la ciudad de Medellín.
Un carrobomba fue detonado por control remoto al paso de su vehículo. Además del mandatario, otras seis personas murieron en el ataque terrorista, atribuido a bandas de narcotraficantes.
El nombre de Antonio Roldán Betancur poco le dice a muchos de los jóvenes que hoy no pasan de los 30 años, pero aquellos que lo vieron nacer como un líder carismático lo recuerdan hoy con nostalgia. Su muerte, en uno de los ataques terroristas más duros que sufrió Medellín hace ya 24 años, resulta un absurdo.

Antonio Roldan es recordado por  todos en Antioquia y especialmente en su tierra natal, Briceño.
El médico y Gobernador de Antioquia, Antonio Roldán Betancur, nació el 17 de febrero de 1946, en Briceño, Antioquia. A la edad de 5 años, cuando falleció su padre, se trasladó en compañía de toda su familia a la ciudad de Medellín. Sus estudios de primaria los realizó en las escuelas Cristóbal Colón y Pedro Olarte Sañudo, se graduó de bachillerato en El Liceo Antioqueño. Estudió medicina en la Universidad de Antioquia, donde fue un estudiante destacado. Su año rural, práctico obligatorio para optar al título de medicina, lo realizó en Betulia, luego trabajó en Apartadó, época que le sirvió para conocer ampliamente esta zona, y de paso enamorarse de ella; fue alcalde de Apartadó en 1975. Tres años después en 1978, fue nombrado Director Ejecutivo de Coldeportes, Antioquia (hoy Indeportes), cargo que ocupó hasta 1980. También se desempeñó como gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, gerente del Club Atlético Nacional, entre otros cargos importantes. En 1988, fue nombrado Gobernador de Antioquia, desde donde trabajó incansablemente en bien de su comunidad.
ANTONIO ROLDAN BETANCUR TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE.

BRICEÑO STEREO, LA RADIO QUE TE COMPLACE.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE