BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

lunes, 28 de enero de 2013

FORMEMOS EL CLUB DE FAMILIAS EN BRICEÑO CON ALO EPM.


El propósito de establecer un Club de Familias en torno al programa radial Aló EPM es, además de trabajar por la consolidación del espacio a partir de la fidelización de nuestra audiencia, hacer sentir a nuestros oyentes parte importante y fundamental del programa y de EPM.
Los oyentes del programa tienen participación activa en el espacio y en una serie de actividades que desarrollamos con la empresa y con algunos aliados, y que les representan beneficios para ellos y sus familias, y nos permiten reconocer su constancia y fidelidad. Los miembros del Club de Familias de Aló EPM son nuestros aliados estratégicos, multiplicadores de sus conocimientos y su sentido de pertenencia por EPM.
Para conformar el Club de Familias de Aló EPM, basta ser oyente constante del programa y comunicarse con nosotros a través de una carta para tomar los datos que nos permitirán hacer las diferentes invitaciones y convocatorias.

Los miembros del Club de Familias de Aló EPM tienen preferencia para participar en actividades que se programan de manera periódica o eventual como visitas programadas a instalaciones de la empresa como el Edificio EPM (Inteligente), plantas de potabilización y tratamiento de aguas residuales, centrales de generación, charlas educativas y show de cocina, entre otros.
Por eso esperamos que las familias Briceñitas nos envíen sus cartas con los nombres del padre y madre y los hijos, número de documento de identidad  y si quieren una foto de cada uno, no es obligatoria la foto, solo si lo desean.
Trae  tu carta a la Emisora Briceño Stereo, La Radio que te complace.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE