BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 11 de junio de 2011

LA EDUCACIÓN EN BRICEÑO UN COMPROMISO QUE TOMA RESPONSABILIDAD

(Tecnólogo en Administración de Empresas - SENA)

Hace muy pocos años atrás, las dificultades para acceder a la educación en nuestro municipio eran muchas, tantas, que a ella solo podían acceder las familias más prestantes.

Hoy, y entre los grandes logros para destacar de la actual administración, se encuentra el acceso gratuito a la educación superior. Logro que ha sido posible gracias a los altos esfuerzos realizados desde la secretaría de educación municipal, con el fin de que "Si Mahoma no va a la montaña, entonces que la montaña venga a Mahoma". Este logro también hay que celebrarlo junto a cada uno de los estudiantes que ven la necesidad de prepararse para un mundo más especializado y sofisticado, que necesita de personas lo suficientemente capacitados para enfrentarse a los nuevos retos que nos trae la era de la tecnología.

(Técnico en Explotación Agropecuaria - SENA)

Instituciones como el SENA y el Tecnológico de Antioquia, preparan en nuestro municipio en educación superior alrededor de 100 personas en Tecnología de Administración de Empresas y Agroambiental, respectivamente.

(Técnico en Procesamiento de Lácteos - SENA)

Adicional a estas carreras profesionales, el SENA dicta también una técnica en Explotación Agropecuaria y otra en procesamiento de derivados lácteos, acompaña a las diferentes asociaciones de mujeres de la mano de la secretaría de género del departamento en la implementación y capacitación para adelantar sus proyectos productivos: Asomubri en Panadería, Asomurabia en confecciones y la asociación de mujeres de Chiri y Buena vista, las capacita en la producción de moras. Hace pocos días el SENA abrió también el curso de producción de biofertilizantes y de la mano de la UMATA, preparan el curso de explotación piscícola, proyecto que viene acompañado de un proyecto educativo.

(Tecnólogo en Agroambiental - Tecnológico de Antioquia)

Sumado a este gran logro, en los Centros e Instituciones educativas municipales alrededor de 2.800 niños y jóvenes se encuentran matriculados y a través del Cibercolegio más de 80 personas terminan el bachillerato.

Es así, como de esta manera, Briceño se prepara para afrontar los grandes retos del milenio y las nuevas oportunidades laborales que se avecina en estos días futuros de bonanza.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE