BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 29 de septiembre de 2012

El Hospital de Briceño Trabajando de la mano de la emisora.


La comunicación es un importante elemento en las influencias que suscitan la innovación y la modernización de una sociedad. En una sociedad abierta, plural y democrática, la comunicación es un instrumento muy valioso para lograr que la población participe en la discusión de las cuestiones importantes que atañen a la sociedad entera, como son las cuestiones culturales, sociales, educativas, de salud y hasta políticas; así como la impartición de la justicia, la distribución de las riquezas nacionales,   la atención a los marginados,   el respeto a la libertad de expresión, etc. Es por eso que la Emisora Briceño Stereo y la E.S.E Hospital el Sagrado corazón inician desde es te próximo primero de octubre un trabajo mancomunado en favor de la salud de Briceño y  a través de nuestro medio de comunicación, estarán difundiendo todo lo que tiene que ver con la promoción y prevención de la salud  dándoles a conocer a toda la comunidad sus programas y toda la información que la comunidad tanto del área rural como urbana necesitan saber sobre todos estos proyectos que  viene desarrollando el  hospital en Briceño.

Es por eso que durante estos tres meses en la semana se transmitirán 4 programas de salud, en su programa “Salud Integral para el beneficio de todos”, también todas las informaciones que se presenten para dar a conocer las brigadas, eventos que el hospital tenga.
Esperamos hacer muy buen equipo con la E.S.E Hospital el Sagrado Corazón y bienvenidos a la Radio que los complace, BRICEÑO STEREO 105.4 FM.


8° Encuentro de Medios Alternativos, Comunicacion y Movilización Social


En el marco del 8° Encuentro de Medios Alternativos EPM-UNE que se llevó a cabo en Plaza Mayor, Aló EPM emite sus programas radiales desde la convocatoria más grande de este tipo de medios en Colombia. La cita se dio para hablar de Comunicación y movilización, y el inmenso poder para lograr cambios positivos que tienen los medios alternativos en la actualidad.
Diferentes conferencias y la presencia de 320 comunicadores comunitarios de Antioquia, Santander, Córdoba y Chocó, le  pusieron un toque especial, a temas como la cultura de la legalidad, situaciones de conflicto armado, libertad de prensa y fortalecimiento ciudadano.
Nuestros como corresponsales, quienes participamos de este encuentro, hemos aprendido de personajes tan importantes como María Pía Matta Cerna, Presidenta de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias quien habla sobre la “Libertad de prensa, motor de la movilización social” y de Eduardo Gutiérrez, Director del Departamento de Comunicación y Lenguaje de la Universidad Javeriana de Cali quien realiza una introducción al concepto de Movilización Social.
Los medios alternativos tenemos la obligación de hacer control social y político a nuestros  gobernantes y eso con la ayuda de todos los ciudadanos.
Briceño Stereo se hizo presente por medio de su Gerente y  corresponsal de EPM EDILBERTO AGUDELO, en el cual estaremos muy atentos a todo el desarrollo que tendrá nuestro municipio ya que nosotros como medios de comunicación tenemos que tener autonomía e independencia en nuestro diario laboral comunidad se debe empoderar de su medio de comunicación.

BRICEÑO STEREO,  LA RADIO QUE TE COMPLACE.



Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE