BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 8 de octubre de 2011

2011, EL AÑO DEL FUTSALA FEMENINO BRICEÑITA


Realizado el zonal clasificatorio en el municipio de Campamento, zonal que entrega cupos a la final regional del Norte y Bajo Cauca de los juegos Departamentales, las mujeres briceñitas siguen demostrando que son la potencia revelación en la disciplina de futsala del norte antioqueño.

El equipo departamental femenino, conformado por mujeres hasta de 22 años, ha clasificado consecutivamente durante los últimos años a las finales del Norte y Bajo Y Cauca, llegando en ocasiones a disputar el último partido. Lastimosamente en esas instancias la suerte no las ha acompañado.

Esta semana nuestro equipo de futsala femenino estuvo en Campamento, demostrando una vez su poderío y ganando un cupo para la final del Norte y Bajo Cauca. Derrotó a su similar de Yarumal por un marcador de 4 - 2 y a Campamento 3 - 1. Con estos marcadores Briceño tiene un cupo y una oportunidad de revancha ante los mejores equipos femeninos de las subregiones Norte y Bajo Cauca. Lastimosamente en este zonal el equipo masculino fue derrotado (como siempre ocurre en los últimos años)

Briceño en el fútbol sala femenino, este año ha entrado por la puerta grande en el libro de los campeones, con los siguientes títulos:

* Campeones zonales en las categorías Escolares, Intercolegiados A y B y ahora en Departamentales

* Campeonas departamentales Intercolegiados categoría A y Subcampeones en la B

y el mejor de los triunfos y el más histórico,

* Finalistas de los juegos nacionales a celebrarse del 18 al 23 de octubre en Bucaramanga.



Por las razones antes expuestas y otras más, es que Briceño se siente orgulloso de sus mujeres... Hermosas, tiernas, llenas de alegria, formales, trabajadoras, honestas, educadas y de encima, excelentes deportistas.

Felicitaciones a ellas y sus directivos, por devolverle a nuestro municipio el lugar de renombre que se merece, no solo en el norte y bajo cauca, sino en Antioquia y Colombia.

No hay comentarios:

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE