BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 26 de febrero de 2011

ESTE AÑO NO HABRÁN FIESTAS DEL AGUA EN NOVIEMBRE

Como es sabido por todos los colombianos este año y más exactamente el día 30 de Octubre, será día de elecciones de Alcaldes, Concejales, Diputados y Gobernadores.

"Para esa fecha, (última semana de Octubre y primera de noviembre), se celebran en nuestro municipio las Fiestas del Agua, fiestas que en esta oportunidad no se celebrarán debido a que estará operando para esos días la ley seca, debido a que muchos colombianos ejercerán su derecho al voto en otros puntos de votación distintos a nuestro municipio y debido a los rigurosos niveles de seguridad que para esos días estará ejerciendo la fuerza pública, por tal razón no es prudente ni pertinente realizar las festividades en fechas cercanas a las elecciones" afirma el secretario de gobierno municipal Dr. JORGE ALBERTO CUARTAS TAMAYO.

Por los motivos antes expuestos la administración municipal de Briceño, tomó la decisión de celebrar la versión número XVI de las Fiestas del Agua entre el 30 de junio y el 4 de julio de 2011 .

Ya se iniciaron los contactos para contratar los artistas que estarán en tarima este año, entre los que suena LUIS ALBERTO POSADA, ALFREDO GUTIÉRREZ y un grupo de reggetón que oscila entre PLAN B Y REYKON, inclinándose la balanza hacia este último.

Estaremos pendientes a dales a conocer a buen tiempo la nómina de artistas, para que puedan planear su agenda y asistir a las XVI Fiestas Del Agua.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE