BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

lunes, 20 de mayo de 2013

SIGUE LA PERSECUCIÓN A NUESTRO MEDIO.



En Colombia se dice que la expresión es un derecho fundamental, pero la censura en el país ha tenido múltiples formas y en ocasiones se han visto amenazados  sectores poderosos quienes sienten que sus intereses están en riesgo. La censura tiene distintos campos de acción: religioso, ético, estético, político; así mismo la censura ha sido un pretexto para enfrentar momentos de incontenible anarquía que naturalmente se asocian con una afrenta al poder.
Lo mismo pasa en nuestro municipio de Briceño, donde una alcaldía creyó que  con no darnos un contrato publicitario, nuestro medio iba a morir, pero que equivocados estaban. Esto se hizo como forma de presión financiera nuestro medio  de comunicación.
Regularmente, el municipio debería contratar espacios de publicidad para difundir actos propios de sus funciones e informar a la población sobre asuntos de interés general, pero no se hizo y más bien como nos contaron algunos líderes, lo dicho era, es que la emisora no quiere contratar, es que no nos quieren pasar avisos! Las modalidades más comunes de abusar de esos fondos públicos consisten en su asignación o retiro de los medios de comunicación y es que no comparte que se diga la verdad acerca de ciertas cosas que pasan y que quieren  que la comunidad no sepa.
Primero nos presionaron con la pauta, ahora  con la caseta donde están los equipos, después que sigue? Esperemos a ver si les alcanza el tiempo para tratar de acabar nuestro único medio de comunicación que existe en el municipio y que  después de tanto presionar no lograron conseguir, porque ese era su propósito, quedarse con la Emisora Briceño Stereo, que con tanto esfuerzo hemos construido para el beneficio de todos los briceñitas.
Si Dios quiere habrá emisora para mucho tiempo y no nos vamos  a callar, así quieran censurarnos vamos a estar ahí para seguir informando y entreteniendo a nuestra comunidad que tanto lo necesita.
BRICEÑO STEREO, ES LA RADIO QUE TE COMPLACE.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE