BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 27 de abril de 2013

SOCIALIZACION INSTALACIÓN MESAS TÉCNICAS MUNICIPALES.


Continúa el trabajo participativo en las comunidades  de los 12 municipios de influencia de la Hidroeléctrica Ituango, para socializar el Plan Integral y validar los proyectos que se ejecutarán con los recursos que le corresponden a cada municipio, de los 100 millones de dólares  de inversión social adicional aprobados por la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín, El IDEA y EPM.
Mary Luz Quiroz, del equipo de Relacionamiento de la Subgerencia Sostenibilidad Ituango de EPM  nos habla como va la participación y la instalación.
“Con participación de los alcaldes, ellos como líderes, miembros de su gabinete de las secretarias, de organizaciones sociales y  comunitarias. Qué es lo importante aquí en la instalación? Que el señor alcalde como líder y los participantes definen, quienes deben participar en esas mesas técnicas municipales”
Jorge Suaza, Gerente de la Gobernación de Antioquia, para los municipios de la zona, en la participación de las comunidades en estas mesas técnicas, es un componente clave porque le da transparencia a los procesos y generar confianza entre las comunidades, él nos cuenta que se está logrando.
“dada el alejamiento que ha tenido el Estado de las comunidades y dado también el reiterado incumplimiento de promesas dadas, pues los niveles de confianza entre las comunidades o de las comunidades al Estado son muy bajos;  entonces el primer logro es eso, es generar confianza y generar también el entusiasmo por la participación”.
Guillermo Jaramillo  Concejal del municipio  nos explica por qué considera importante este espacio.
“Las mesas técnicas que llevamos a cabo en el municipio, con respecto a  lo del programa Integral de Hidroituango nos parece demasiado importante, es la oportunidad que tiene pues la comunidad, a través de las organizaciones para definir las ideas y propuestas de los proyectos que más necesidad tengan en cada dependencia”.
Son siete las líneas de desarrollo de la inversión social adicional del Plan Integral: conectividad, fortalecimiento  institucional, educación, bienestar social, salud, proyectos productivos y servicios públicos, que a través de  ellas se invertirán 100 millones de dólares adicionales que buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los 12 municipios.

BRICEÑO STEREO ES LA RADIO QUE TE COMPLACE.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE