BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

miércoles, 29 de mayo de 2013

INVIERNO EN BRICEÑO YA DEJA DAMNIFICADOS.

El día martes 28 de mayo en horas de la noche se presentó un fuerte invierno en el municipio de Briceño, el cual ocasiono varias emergencias en  distintos sectores  tales como el Matadero Viejo, La Quinta  y  La Calle 11 que fueron afectados por derrumbes e inundaciones afectando varias casas.

Entre los más  damnificados se encuentra la familia Mora del sector del Matadero viejo, los cuales perdieron  algunos enseres, animales y la casa esta semidestruida ya que esta familia que  está compuesta por 5 niños, padre y madre está a un lado de la quebrada  y prácticamente están en una zona de alto riesgo.
Según el comandante de Bomberos el señor Fredy López se espera que la administración municipal reubique lo más pronto posible a esta familia la cual está en un peligro inminente.
La Emisora Briceño Stereo inicio una campaña para recoger mercados, frazadas, cemento , zinc , kits de aseo para ayudarle a esta familia  quien  quedo prácticamente sin nada, es por eso que  esperamos que todo el que quiera ayudar haga llegar esto a las instalaciones de la emisora esto, para entregarles lo más pronto estas ayudas a los damnificados.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE