BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 16 de febrero de 2013

Plan Integral Hidroeléctrica Ituango.


De la mano del Plan Integral Hidroeléctrica Ituango llega también el desarrollo a los 12 municipios que influencia el proyecto. Allí se hará una inversión de 100 millones de dólares para lograr el desarrollo social que estará por encima de la violencia y la corrupción.
Se realizó el Plan Integral Hidroeléctrica Ituango en el municipio de Ituango con la participación de los 12 municipios que se beneficiaran de estos dineros.
De igual manera, enfatizó en la unión de EPM, el Idea, la Alcaldía de Medellín y la Gobernación para llegar a la zona, "afrontar el miedo y construir sin someter a nadie".
El principal reto es garantizar la estabilidad financiera de Ituango y los municipios.
Será fundamental en el Plan la participación de las 12 administraciones municipales cuyas comunidades se verán directamente beneficiadas: Briceño, Buriticá, Ituango, Liborina, Peque, Olaya, Sabanalarga, San Andrés de Cuerquia, Santa Fe de Antioquia, Toledo, Valdivia y Yarumal.
La unión de todas las instituciones legalmente constituidas en el Plan Integral, legitima el Estado y genera confianza en la gente para favorecer la participación ciudadana y comunitaria.
Dentro de las líneas de inversión se destacan:
Conectividad
$58.000 millones: destinados para intervenciones integrales en vías primarias y secundarias de la región.
Educación
$30.000 millones: destinados para construcción y mejoramiento de infraestructura para mejorar la calidad de la educación.
Institucionalidad
$16.500 millones: destinados para seguridad y convivencia, fortalecimiento institucional, Derechos Humanos y atención a víctimas.
 Así que señores alcaldes de la región, a realizar proyectos para que esta gran oportunidad que se nos está presentando.
El futuro se hace presente.
Nuestra emisora también se viene beneficiando de este gran proyecto en el área de comunicaciones, primero con su programa  todos los sábados de 9:00 a 10:15 am ALO EPM y  ahora la Radionovela que se emitirá todos los lunes y con repetición los viernes a las 7:00 pm.
BRICEÑO STEREO ES LA RADIO QUE TE COMPLACE.


Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE