BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 18 de agosto de 2012

POR QUE SE VA TANTO LA LUZ EN BRICEÑO?


Desde hace algún tiempo en el municipio de Briceño se viene presentando un problema con el servicio de energía o fluido eléctrico, ya que con sus constantes apagones se han dañado algunos equipos y electrodoméstico en esta población. Es por eso que nos dimos a la tarea de preguntarle al  Señor ÁNGEL SANDOVAL, funcionario encargado de la oficina de atención al cliente de EPM en Briceño
¿Por qué se va tanto la luz en Briceño?
“Los principales factores por los que se van la luz son 3 fundamentalmente, el primero  son el clima que como sabemos, nos viene afectando por las tormentas y temporada de lluvias, en segundo lugar por las voladuras de torres y  como tercero por las conexiones ilegales.
También le preguntamos, ¿Cómo evitar que los apagones quemen los electrodomésticos?
“Se debe tener en cuenta principalmente que las instalaciones internas de las viviendas estén en buen estado, ya que EPM garantiza que cuando el fluido eléctrico se va, llegue a un nivel optimo.
Algo muy importante es no sobrecargar las viviendas en las conexiones porque esto genera mayor riesgo y ahí si se pueden quemar.
Por último señor ANGEL cuéntenos ¿Cuáles son los servicios generales que presta la oficina de atención al cliente acá en Briceño?
“ En esta oficina atendemos peticiones, quejas, reclamos sobre el servicio, inquietudes de factura, financiaciones de los servicios ya sea por consumo o por cargos de trabajos realizados en las viviendas, sugerencias, radicación de cualquier tipo de oficio o comunicación que quieran hacer directamente a la empresa y atención en general a todos los clientes y usuarios del servicio”

La comunidad de Briceño, espera que se le de pronta solución a este problema, ya que todos nos beneficiamos tanto empres como cliente.
EPM, ESTAMOS AHÍ.


Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE