BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

jueves, 22 de noviembre de 2012

QUE ES LA NAVIDAD Y COMO LA CELEBRAREMOS EN BRICEÑO STEREO?


Es una de las festividades más importantes del cristianismo junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica.
Todos sabemos qué día se celebra Navidad, es una fecha por todos más que conocida y celebrada, es el día en que se comparte en familia, hacemos cenas especiales, compramos juguetes  y otros regalos para los niños, abuelos, mamás y papás.

Este año estaremos junto con la parroquia transmitiendo la misa y la novena a través de la emisora desde el día domingo 16 al lunes 24 de diciembre. El 24 vamos a transmitir la tradicional misa de gallos, para el nacimiento del niño Dios.

El día viernes 21 la emisora Briceño Stereo estará entregando a  algunas veredas de nuestro municipio los juguetes a los niños y niñas, juguetes que estamos esperando de toda la comunidad Briceñita y que puedes hacer llegar a nuestra emisora.

Esperamos poder entregar muchos regalos a estos niños y niñas más pobres de algunas de las veredas.

También estamos invitando a que todas las cuadras de Briceño se animen  y adornen todas sus calles para que se sienta el espíritu navideño.

BRICEÑO STEREO ES LA RADIO QUE TE COMPLACE

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE