BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

martes, 24 de enero de 2012

ENTREGA DEL KIT ESCOLAR EN EL ZAFARRANCHO DE BRICEÑO STEREO 105.4 FM


Natti Natasha filmara el vídeo de “Dutty Love” junto a Don Omar en New York


Se pudo conocer que la artista urbano revelación del pasado 2011Natti Natasha se estaría alistando para la filmación de su primer video musical de la mano del Orfanato, este seria para el tema sensación de las carteleras “Dutty love”.
El vídeo clip musical contara con la participación de Don Omar, su padrino musical con el cual comparte  créditos en dicho tema que ha logrado posicionarse entre los primeros lugares del cartel musical latino en diferentes países en donde su música con el pasar del tiempo se afianza.
Nueva York será el escenario que sirva para ambientar la interesante y novedosa trama que se desarrollara en el marco de este romántico tema.

RCN Televisión y la Fox crean un gran canal hispano en EE.UU.


El panorama televisivo en Estados Unidos sufrirá un sacudón este año con el anuncio de que RCN y la cadena Fox, propiedad de News Corporation, sellaron una alianza para crear un canal en español, cuya emisión será en abierto, para los más de 50 millones de hispanos que viven en ese país.
"Hemos firmado un contrato de riesgo compartido para el montaje y la puesta en marcha de la nueva cadena, que se llamará Mundo Fox y empezará previsiblemente en septiembre u octubre”, dijo Gabriel Reyes, presidente de RCN Televisión, en una entrevista con RCN La Radio.

Por su parte, el presidente de Fox Internacional, Hernán López, señaló que aspira a que “este canal se convierta en uno de los tres más fuertes en español en Estados Unidos en el mediano plazo” y dijo que la clave está en que la alianza “cuenta con una marca reconocible, un contenido de calidad, buena distribución, capacidad publicitaria y capital fuerte”.

La idea de Mundo Fox es formar una parrilla en la que Fox aporte programas deportivos, y RCN las telenovelas y las series. Los noticieros, dos al día, los emitirá el buró en Washington de NTN24, un canal por cable las 24 horas, propiedad de RCN.

Los Angeles puede convertirse en la sede de la nueva cadena, anticipó Gabriel Reyes.

Hasta ahora, el canal en español de mayor difusión en Estados Unidos y emisión en abierto ha sido Univisión, seguido por Telemundo.

De otro lado, el gasto en publicidad en los canales hispanos ha sido mucho mayor que en las cadenas en inglés. En los primeros aumentó el 7,4% durante el 2011, respecto de 2010, mientras que en los segundos el incremento fue del 2,2%. 

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE