BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

miércoles, 13 de marzo de 2013

REUNIDOS CON EPM


El proyecto hidroeléctrico Ituango es la obra de infraestructura más grande que se construye en el país y una de las más grandes de Latinoamérica.
Igualmente, el proyecto hidroeléctrico Ituango se convierte en una inmensa oportunidad para generar los cambios que requiere esta región, comprendida por 12 municipios del norte y occidente de Antioquia del área de influencia.  Los valiosos recursos que se invierten en esta zona, contribuirán al desarrollo subregional y a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Con el Plan Integral Hidroeléctrica Ituango, se puede apreciar la dimensión de la contribución social, institucional y económica del proyecto.
Han surgido algunas inquietudes por parte de la comunidad, referente al Plan Integral Hidroeléctrica Ituango, donde se hablo de la inversión de 100 Millones de dólares adicionales para invertir en los 12 municipios de influencia y por eso nos dimos a la tarea de preguntar a funcionarios de EPM, en la reunión de corresponsales del programa ALO EPM algunas  inquietudes.

El gerente y corresponsal de la emisora Briceño Stereo EDILBERTO AGUDELO, hizo dos preguntas concretas que algunas personas del municipio le han transferido y que tienen cierta inquietud por saber.
Si era posible que con estos dineros, donde $58.000 millones, destinados para intervenciones integrales en vías primarias y secundarias de la región se iba a pavimentar los 30 kms de la vía Briceño –San Fermín, a lo que respondió la Dra Ángela María Berrio que no, que  esta vía no está contemplada para pavimentación que si para el sostenimiento de  esta y  que se mantenga en  optimas condiciones de transitabilidad.
La segunda inquietud era si todos los proyectos que presentaran las organizaciones o asociaciones del municipio tenían que ir con el aval de la administración municipal?
La respuesta fue que  con estos dineros algunos proyectos ya estaban contemplados con las administraciones municipales pero que se venía algo muy importante y en las cuales si podían participar la comunidad asociada y era con el presupuesto participativo, donde se van a realizar asambleas comunitarias para aprobar a estas asociaciones y organizaciones proyectos que los beneficien a ellos y a sus comunidades y estos sin el aval de la administración.

Se están conformando mesas de trabajo para que la comunidad sea veedora y  este pendiente  que si se ejecuten los proyectos que se van a realizar.
Entre los participantes estaban  todos los corresponsales de ALO EPM del norte y occidente, además de el sr ELKINHERNANDEZ de la unidad  de comunicaciones y el sr SERGIO MONTOYA de Codesarrollo.
En resumen no hay pavimentación de la vía, si hay muchos proyectos productivos.

BRICEÑO STEREO ES LA RADIO QUE TE COMPLACE.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE