BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 20 de octubre de 2012

Inversión del 1% en los municipios de influencia del proyecto Ituango


En este espacio  hablamos de la inversión del 1% contemplada en la licencia ambiental del proyecto Ituango, medida de compensación para los habitantes de los municipios de influencia del proyecto,  la cual establece que de manera equitativa el 1% del valor total del proyecto se invertirá en proyectos de beneficio para los habitantes de estos municipios.
Mediante concertación con Las Administraciones Municipales y las comunidades, se definirán cuáles serán esos proyectos.
Juan Fernando Morales, funcionario de EPM  nos cuenta los avances que se tienen hasta el momento para la definición de estos proyectos: “Hasta el momento se han hecho reuniones de concertación y de información con los municipios del área de influencia con el fin de indicarles a los alcaldes y funcionarios que proyectos son financiables y con los recursos del 1%.
Se realizó un encuentro con el Alcalde del municipio de Briceño, donde se han realizado algunos compromisos de parte y parte y próximamente nos reuniremos con los alcaldes de Ituango y Toledo”.
Epm espera en estas reuniones que tiene con los alcaldes mucho compromiso y seriedad a la hora de realizar los proyectos para la inversión del 1% del proyecto Ituango y que estén acordes al decreto 1900 del año 2006, que es donde esta todo lo reglamentado para estas inversiones, nos dice el funcionario de EPM.

Hay que destacar que los dineros no se entregan a los municipios para ellos ejecutarlos, si no que se dan por medio de proyectos que beneficien a la comunidad y al medio ambiente.
Briceño tiene la oportunidad de muchas obras, esperamos que la alcaldía y sus funcionarios se pongan a la tarea de realizarlos y presentarlos.


Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE