BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

lunes, 13 de agosto de 2012

IV FESTIVAL DE LA COMETA EN BRICEÑO


El próximo viernes 24 de agosto a las 2:00 pm en la manga de la campesina o pisquin como algunos la suelen llamar se realizara por parte de la ONG Corporación Rio Espíritu Santo, propietaria de la Emisora Briceño Stereo 105.4fm el “IV FESTIVAL DE LA COMETA”, evento que la emisora inicio en el año 2009, este será apoyado este año por al administración municipal, Coobriceño- Coofinep, y la parroquia.
La premiación será este año para la cometa que más vuele, la más creativa, la más pequeña y la cometa más grande.
En este evento todos los años hemos tenido el ingenio de los niños, jóvenes y adultos que participan, además del acompañamiento en familia a este gran evento en el cual se reúnen todos en una tarde para disfrutar del viento los modelos y el colorido de las diferentes cometas que allí van a participar.

En este 2012 esperamos que la participación sea mucho mejor por toda la comunidad tanto del área urbana como rural.

Recuerda el viernes 24 de agosto a las 2 pm en la manga de la campesina.

TODOS INVITADOS POR PARTE DE LA RADIO QUE LOS COMPLACE.


BRICEÑO CAMPEÓN DE LA FINAL DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS, FUTSALA FEMENINO CATEGORÍA B.



El pasado sábado 11 de agosto el equipo femenino de futsal del municipio de Briceño derrotó al equipo del municipio de Chigorodo por un marcador de 5 goles por 4 y fue campeón de la categoría B a nivel departamental.
El municipio de Briceño se ha convertido en potencia de futsal femenino gracias al proceso que se inicio en la pasada administración del señor Libardo Antonio Muñoz Jiménez y a la cabeza del joven Adrián Torres quien era el Director de deportes en ese entonces. Prácticamente estas mismas niñas quedaron campeonas en el municipio de Urrao, Antioquia en la categoría A de estos juegos y representaron a Antioquia a nivel Nacional en la final nacional en Bucaramanga en la cual ocuparon un tercer lugar detrás de Bogotá y de Tolima.

Este año y ya en la nueva administración se continuo con el mismo proceso y estas niñas participaron ya no en la categoría A si no en la B, ya que sus edades son entre 15 y 17 años y gracias a esta continuidad han dejado el nombre de nuestro municipio muy en alto, primero quedando campeonas en el zonal del norte y bajo cauca y luego este fin de semana  en el municipio de Jericó donde después de una gran final contra Chigorodo nuevamente se alzaron con el titulo de intercolegiados categoría B de futsal femenino.
Briceño estará representando al departamento de Antioquia en la final Nacional de la categoría que se va a realizar en la ciudad de Pereira del 22 al 27 de Octubre próximo.

MUCHA SUERTE CAMPEONAS, BRICEÑO STEREO LES DESEA LO MEJOR.

CONCENTRACIÓN JUVENIL EN BRICEÑO.


Este próximo viernes 17 de agosto del presente año la Parroquia San Antonio de Padua del municipio de Briceño esta realizando una gran concentración juvenil para todos los jóvenes tanto del área urbana como la rural.

La programación será muy variada y amena esperándola participación de todos.
9:00 am: Marcha juvenil
10:00 am: La santa misa
11:00 am: Puntos culturales en el parque
12:00 M: Almuerzo juvenil en el parque
1:00pm: Jornada deportiva
7:00 pm: Concierto juvenil.

No te puedes perder esta programación y Briceño Stereo apoya a todas las instituciones que con estos eventos da una muestra más de las ganas de trabajar por el beneficio de nuestro municipio.

Con estas actividades se busca el Briceño Que Todos Queremos.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE