BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

miércoles, 30 de mayo de 2012

A PARTIR DE JUNIO ALO EPM ENBRICEÑO STEREO



Gracias a la Gestión que se ha venido realizando, este mes de junio tendremos el programa ALO EPM REGIONAL en nuestra emisora y todos nuestros oyentes podrán disfrutar de El, ya que es de interés para toda la región.
QUE ES ALO EPM.

Aló EPM Regional es el medio de comunicación radial de EPM que facilita la relación de la empresa con sus Grupos de Interés ubicados en las ocho subregiones de Antioquia distintas al Área Metropolitana.
Aló EPM Regional tiene la orientación y dirección general de la Unidad de Comunicaciones de EPM. La producción y realización está a cargo de un Director, 4 Realizadores subregionales (Suroeste, Norte, Oriente y Nordeste) y treinta y tres corresponsales municipales, habitantes de las zonas donde se emite el programa radial, cuyo mayor valor es la cercanía y el conocimiento de las comunidades.
ALO EPM REGIONAL llega a través de 47 emisoras en todas las subregiones distintas al Valle de Aburrá con un sentido informativo, educativo y de fortalecimiento del tejido social y ciudadano. Es radio comunitaria al servicio de Antioquia. Su horario es los sábados de 9 a 10 a.m.
El público destinatario de los contenidos del programa radial Aló EPM Regional, es la familia, especialmente la familia campesina que vive en los municipios de Antioquia.

CUAL ES SU OBJETIVO.
Propiciar un espacio para fortalecer la comunicación y las relaciones con los diferentes Grupos de Interés de EPM.
Ser un canal abierto para las inquietudes y retroalimentación de los oyentes.

Emitir información educativa y de servicio socia, destacar los hechos y personajes locales, los logros y necesidades de las comunidades, así como informar sobre los hechos y noticias  de EPM que impacten a los habitantes de las regiones atendidas.
TRAYECTORIA.
A través de contratos firmados con las redes regionales que asocian a los medios locales en cada región, EPM transmite su programa radial Aló EPM regional en 47 emisoras comunitarias, todos los sábados de 9:00 a 10:00 a.m. desde el año 2008.
Los logros sociales obtenidos con estos contratos han permitido que sean  inscritos en la modalidad de Contratación Social que posee EPM.  Los recursos obtenidos por las redes contratistas (ASOREDES, ASENRED, SURCOM, Corporación Voz de San Pedro y Asociación Comité Ético de Guatapé), han tenido un impacto muy positivo en estos medios ciudadanos, entre los que se destacan: mejoras físicas y locativas, cambio de transmisores, computadores, consolas, amplificadores, etc.  
Estos contratos han permitido igualmente fortalecer las redes regionales que asocian a los medios. Gracias a los recursos obtenidos desarrollan programas permanentes de capacitación, búsqueda de nuevos ingresos y realizan la gestión ante las instancias gubernamentales en todo lo relacionado con trámites, licencias y otras gestiones de interés para el funcionamiento de estos medios.

BIENVENIDO EPM A NUESTRA EMISORA BRICEÑO STEREO LA RADIO QUE TE COMPLACE.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE