BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

miércoles, 9 de enero de 2013

COMIENZA EN ARGENTINA EL SUDAMERICANO SUB 20 - 2013


Comienza el torneo Sudamericano Sub-20. Un certamen que contará con las futuras estrellas del fútbol mundial. Este torneo será el que otorgue las cuatro plazas que le corresponden a la región para el Mundial de Turquía 2013 . El 3 de febrero se sabrá quienes viajaran para estar presentes el 21 de junio en el inicio de la Copa del Mundo de menores.

Se abrirá el campeonato con el partido del Grupo A entre Paraguay y Colombia, en la provincia argentina de Mendoza (a las 20, hora local). El árbitro del encuentro, será el juez internacional ecuatoriano Carlos Vera.

El equipo guaraní, dirigido por Víctor Genés, pone al delantero del Benfica de Portugal Derlis González  como carta de gol. El entrador de Colombia, Carlos Restrepo, confirmó al joven del Pescara italiano  Juan Fernando Quintero para jugar de mediocampista por la izquierda.

Al término de este juego, la Argentina y Chile, por el mismo grupo, cerrarán la primera fecha. El equipo local no se guarda nada: Marcelo Trobbiani pone sobre el césped a todas sus figuras. Iturbe (Porto de Portugal), Lanzini (River Plate), Centurión (Racing), Alan Ruiz (San Lorenzo) y Vietto (Racing) serán parte del ataque albiceleste.

El seleccionador chileno, Mario Salas, cuenta con el juvenil del Sevilla español Bryan Rabello para el mediocampo, y la capacidad goleadora del futbolista del Sporting Lisboa Diego Rubio, para la ofensiva. El duelo andino comenzará las 22 hora local, también en Mendoza, y dirigirá el referee brasileño Sandro Ricci.

En el Grupo B, estarán Brasil, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Los tres mejores de cada grupo pasan a la fase final. Al terminar de enfrentarse todos contra todos, los cuatro mejores irán a la Copa del Mundo Turquía 2013.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE