BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 30 de julio de 2011

MEDIANTE EL ACUERDO 011 DE JUNIO, SE CONDONAN LOS INTERESES DE LOS IMPUESTOS.


Recordemos que la administración municipal de Briceño mediante el Acuerdo No. 011 del 22 de Junio de 2011, promulgado por el concejo municipal, estableció descuentos del 100% de los intereses por el pago en su totalidad de los impuestos de Industria y Comercio y/o Impuesto Predial”, correspondiente al periodo gravable 2011 y años anteriores.

Según el secretario de hacienda municipal. Dr Nicolás Granda, son muchas las personas que se han acercado para recibir más información al respecto, e incluso algunas de ellas, ya se han puesto al día con estas obligaciones que traían vencidas hace ya varios años.

"Es muy fácil de entender como funciona este acuerdo, amparados en la ley y con el fin de sanear las finanzas públicas el concejo permite, sólo por una vez, que la administración municipal perdone los intereses que generó la deuda, ya se de impuesto predial o de industria y comercio, se perdonan todos los intereses. Una señora llegó a liquidar su deuda que era de alrededor de 20 millones de pesos, al restarle los intereses (que recordemos son de usura y estipulados por el gobierno nacional), la deuda le quedó en solo 8 millones y algo... Es que los intereses en ocasiones, y sobre todo cuando son deudas bastante viejas, sobrepasan el 50% de lo adeudado".

Este descuento aplica desde el 22 de junio hasta el 31 de octubre de 2011, son 4 meses y 8 días, tiempo suficiente para ingeniarse de donde sacar el dinero, porque eso si, luego de restarle los intereses a la deuda, el pago de esta debe ser de contado, sino no aplica este beneficio municipal.

"A la fecha más de 50 personas se han acercado a sanar sus obligaciones tributarias con el fisco municipal, esperamos que en los restantes 3 meses (Agosto, Septiembre, Octubre) sea la totalidad de los deudores los que se pongan al día", dice el secretario de hacienda Nicolás Granda.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE