BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

jueves, 15 de noviembre de 2012

METELE UN GOL A LA POBREZA, DONA UN JUGUETE.


La Emisora Briceño Stereo inició una campaña para recoger regalos para los niños de nuestro municipio. “METELE UN GOL A LA POBREZA”, donde esperamos que todas las entidades, comerciantes y personas de Briceño y de Antioquia se vinculen a esta campaña que solo busca alegrar la navidad a algunos niños y niñas que no tienen la posibilidad de tener un juguete en la navidad.

Briceño Stereo es la Radio que te complace y también la Radio que quiere a todos los nin@s de nuestro pueblo y que de una forma desinteresada quiere aportar un granito de arena para la felicidad y la paz de nuestro terruño que tanto lo necesita.

Dona tu regalo, llévalo a las instalaciones de la emisora Briceño Stereo, haz que esta navidad sea diferente para esos hogares que por una u otra razón, no tienen la forma de comprarle a su hijo un regalo.

Briceño Stereo, esta gestionando desde ya a través de su gerente EDILBERTO AGUDELO con algunas entidades de la ciudad de Medellín para obtener una buena cantidad de regalos, nuestra meta es conseguir 500 regalos y por qué no muchos mas.
De todos depende que esta campaña sea un éxito y es por eso que desde ya las puertas de la emisora están abiertas para que lleves tu regalo.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE