BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

viernes, 20 de enero de 2012

BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Así son los nuevos uniformes de Barcelona para la temporada 2012-2013


La indumentaria se utilizará a partir del mes de agosto de este año.


La indumentaria se utilizará a partir del mes de agosto de este año.
Barcelona se convirtió en una de las empresas futbolísticas más grande del mundo, no sólo por la belleza con que trata el balón y no sólo por todos los títulos que ha sumado en los últimos años, sino por mover masas en todos los rincones del mundo cuando cada una de sus figuras aparecen en millones de televisores alrededor del mundo.
Esta vez todos esos innumerables espectadores verán al equipo 'azulgrana' con una nueva y revolucionaria camiseta. La empresa estadounidense Nike quitó de la casaca las populares columnas que se intercalaban entre el color azul y el rojo. Ahora lo que se verá es una camiseta con base azul que tiene en el centro el color rojo y que se degrada hacía los extremos. Las mangas y el cuello también serán de color rojo. Los logotipos y escudos que tiene la actual camiseta se mantendrán en el mismo lugar.
Por su parte, la segunda camiseta del equipo será la anaranjada y también tendrá el efecto del degradado, la diferencia con la casaca principal será en que el efecto degradado no irá de el centro a los extremos, sino de la parte alta del pecho hacía la boca del estomago.
La tercer camiseta del Barcelona será color azul aguamarina en la parte inferior, a partir del pecho hacia arriba será negra. Las mangas serán negras y tendrán una franja amarilla junto a otra de color azul aguamarina.
Si bien las camisetas no han sido lanzadas oficialmente, sí recibieron la aprobación del club para que sean usadas a partir de la próxima temporada.

Caracol coproducirá narconovela Destinos fatales


Lo hará en conjunto on Cadenatres de México. La serieDestinos fatales tendrá 80 capítulos con una historia que gira alrededor del transporte de narcóticos entre Colombia y Estados Unidos. Destinos se diferencia de otras producciones llamadas narconovelas en que contempla todas las etapas del narcotráfico desde el cultivo hasta el consumo pasando por el procesamiento, transporte, distribución y venta, con énfasis en 4 personajes cuyas historias finalmente terminan relacionadas.
Como narconovela que se respete, Destinos fatales será grabada en Miami, México D.F. y  Bogotá. Dago García supervisa la elaboración de libretos. Estreno en el segundo semestre de 2012.

La fiesta de Natalia Paris como DJ en barranquilla.


XS es la súper fiesta de personalidades, donde un pequeño numero de asistentes (no mas del 1.000) tienen el privilegio de experimentar a los mejores djs de DANCE & HOUSE music, en un ambiente lleno de efectos alucinantes y como su nombre lo dice de excesos en toda su producción.
Un show maravilloso de pirotecnia, 120 metros lineales de pantallas de led con alta resolución, 120.000 vatios de sonido, 36 cabezas móviles, dos láser de 20 vatios (los mas potentes del mundo).

BAILARINAS, HOMBRES DE FUEGO, PIROTECNIA , PANTALLAS DE LEDS, GRANDES EFECTOS DE SONIDO, MAPING y djs espectaculares, hacen vibrar de emoción a todos los asistentes en un show de 6 horas de rumba sin interrupciones.

El concepto XS es mas que una fiesta electrónica, porque los principales protagonistas son los asistentes: toda la farándula de un país y es por esta razón que las fiestas XS se realizan en el marco de grandes festivales en las principales ciudades del mundo.

Comenzando el 2012 y aprovechando la llegada de los Carnavales de la ciudad de Barranquilla, XS se traslada a esta cosmopolita ciudad para el día viernes 17 de febrero celebrar el primer XS MUSIC FESTIVAL del año.

La artista central de este maravilloso evento es la hermosa modelo Natalia Paris quien muestra su nueva faceta profesional como DJ, abriendo su gira que la llevara a muchos países de America y Europa.

En compañía de los talentosos djs. Tomas Lopez, Charlie Illera, encargado de la música incidental de transmisiones internacionales de
televisión como el Concurso Nacional de Belleza entre otros.

El 17 de febrero la cita es en XS music Festival

La Boletería desde ya se encuentra a la venta en todos los puntos de

TUBOLETA y en el sitio Web TUBOLETA.COM

XS MUSIC FESTIVAL

PLAZA DE LA ADUANA
BARRANQUILLA
VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2012
FIESTA MUSICA ELECTRONICA
FIESTA DE MODA

HORARIO: 8:00 PM A 4:00 AM

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE