BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

viernes, 28 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013 Y ESPERAMOS SEGUIR CRECIENDO A LADO DE LOS OYENTES.


Para cada uno de quienes formamos parte del equipo de BRICEÑO STEREO;  esta intensidad tiene que ver con nuestro  trabajo y con los anhelos de crecimiento que tenemos como medio de comunicación comunitario. Un sueño que parecía increíble de cristalizar y que sin embargo va tomando forma, va logrando hacerse realidad,  y  eso se siente justamente así,  de manera intensa. 
Debemos decir que para el caso de BRICEÑOSTEREO;  el desafío de crecer encierra  la idea de superarnos como  organización que trabaja para su pueblo;  lo hacemos básicamente  aportando elementos  para construir  una conciencia superadora de la realidad en la que vivimos.  En ese sentido es que medimos nuestro crecimiento,  por lo que no creemos  haber crecido solos, usted que escucha nuestra radio o que lee este blog también ha crecido con nosotros, y por cierto esta es la mayor recompensa que podemos esperar. Esa  es nuestra mayor alegría y  por ella es  que trabajamos.

Por esa y con esa alegría es que  encaramos nuestro trabajo a diario, lo hacemos  de manera militante; usted debe saber de nuestras limitaciones, tanto técnicas como económicas, pues todo está hecho a pulmón,  pero también debe saber que lo hacemos con  mucha voluntad y dedicación. Está en cada uno de nosotros superarlas, pero de nada nos sirve si no logramos caminar  nuestros logros con usted, o si nuestros logros no son suyos también.   
Hemos hecho todo lo posible por  llevar nuestro medio a la gente y a las organizaciones que representan sus intereses. Ha formado parte de nuestra tarea brindar, desde nuestros enfoques, elementos críticos para el debate de los temas que hacen a nuestra realidad; hemos  acompañando a los distintos  actores movilizados de nuestro municipio en sus  luchas,  lo que nos ha llevado a interactuar con diversas  actores sociales del medio, sean políticos, asociaciones civiles, para transmitir y entender  su mensaje.
A pesar de muchas dificultades, estamos ahí, llevándoles cada día, cultura, educación, entretenimiento, recreación y mucho amor por nuestra tierra.
A ustedes oyentes de BRICEÑO STEREO 105.4 FM, mil gracias y esperamos que este 2013 sea mejor.

LA RADIO QUE TE COMPLACE TE DESEA UN FELIZ AÑO.


Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE