BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

viernes, 6 de mayo de 2011

CAMIONETA PIERDE EL CONTROL Y RUEDA AL ABISMO. 5 PERSONAS PERDIERON LA VIDA.

Viernes trágico reciben los habitantes del municipio de Briceño, luego de que una camioneta afiliada a la Cooperativa de transportadores de Briceño (Cootrabrí) y que cubría la ruta Las Auras – Briceño, se accidentara la mañana del 6 de mayo, en el sector de “Las Tórtolas”, metros antes del puente.

La camioneta en mención, de placas PSE 305, había partido cubriendo la ruta Briceño – Las Auras a las 6:00 a.m. sin contratiempo alguno y su arribo, (Las Auras - Briceño) estaba presupuestado para realizarlo a eso de las 8:30 a.m. Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se registró debido a fallas el sistema de dirección del vehículo, lo que ocasionó que rodara por un abismo de aproximadamente 10 metros y que su capacete recibiera el impacto del golpe.

En el lugar del accidente fallecieron instantáneamente 2 personas: José Luján (quien abordó el carro en el relleno sanitario) y Miguel Berrío. Los restantes 7 pasajeros al igual que el conductor fueron traslados de inmediato al hospital El Sagrado Corazón, donde posteriormente perdieron la vida: José Carrasquilla y Joaquín Jaramillo. El conductor solo sufrió algunos raspones, aunque se encontraba en estado de Shock, más tarde fue dado de alta. 3 de los heridos que revestían mayor gravedad, los cuales tienen pronóstico reservado, fueron trasladados vía aérea a centros asistenciales de mayor complejidad en la ciudad de Medellín, lamentablemente en el recorrido uno de ellos pierde la vida debido a los traumas sufridos. En el vehículo viajaba también la señora Luz Dary Restrepo y su hija menor de edad, quienes sufrieron fractura de muñeca y brazo, y quienes milagrosamente, al igual que el chofer, se podría considerar que salieron ilesos. Ambas fueron dadas de alta el mismo día.

Las autoridades policiales y militares acordonaron la zona y se encuentran adelantando las respectivas pesquisas, para indagar sobre las verdaderas causas del accidente.

Las excéquias de algunos de los cuerpos se llevará a cabo entre los días sábado 7 y el domingo 8 de mayo. La cooperativa de transportadores de Briceño (Cootrabrí), hace extensivo su pésame a todos los familiares y amigos de las personas fallecidas y de cada uno de los heridos, a la vez que informa que los gastos ocasionados por motivo del accidente, serán cubiertos por los diferentes seguros con los que cuenta actualmente la Cooperativa.

Briceño Stereo se une al dolor que invade hoy los corazones de los briceñitas y envía un mensaje de condolencias a los familiares de las victimas. Paz en sus tumbas.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE