BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

jueves, 29 de marzo de 2012

PROYECTO ESCUELA DE FÚTBOL A TRAVÉS DE LA EMISORA.


La EMISORA BRICEÑO STEREO en cabeza de Edilberto Agudelo(BETO) y el sr Adrian Torres ex director  de deportes en el municipio vienen trabajándole a un gran proyecto en bien de nuestra comunidad y es la puesta en marcha de una Escuela de Futbol para niños y niñas del municipio de Briceño.
Se le apuntará a la fomentación del deporte y especialmente el Futbol como deporte social tratando de que esta escuela sea un complemento de las actividades pedagógicas que los niños reciben en sus respectivas escuelas a las que asisten.
El principal objetivo es capacitar a los niños y niñas en los aspectos técnicos, tácticos y temas de importancia para su desarrollo personal.
Este proyecto lo estamos organizando para presentarlo a diferentes entidades tanto públicas como privadas para  conseguir el apoyo y así iniciar lo más pronto posible y con el apoyo de la emisora Comunitaria Briceño Stereo del municipio.
Muy pronto les estaremos contando más acerca de este proyecto y esperamos iniciarlo muy pronto por el bien del deporte, la recreación y la cultura de nuestro municipio BRICEÑO.
EL DEPORTE EN BRICEÑO DE LA MANO CON BRICEÑO STEREO
“LA  RADIO QUE TE COMPLACE”

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE