BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 16 de junio de 2012

PROYECTO GRADO ESTUDIANTES TECNOLOGIA AGROAMBIENTAL BRICEÑO.


El pasado sábado 9 de junio del año en curso, los 21 estudiantes de la Tecnología Agroambiental, de la facultad de Ingeniería del Tecnológico de Antioquia, presentaron sus proyectos de grado, requisito indispensable para su graduación.
Se presentaron proyectos tales como:
Educación ambiental.
Aprovechamiento integral de los residuos orgánicos
Rehabilitación vivero municipal.
Implementación de huertos caseros (Seguridad Alimentaria).
Uso adecuado de agroquímicos
Diagnostico de la calidad del agua en el municipio de Briceño.
Al evento fueron invitadas las personalidades del municipio, al igual que los jurados que debían calificar los proyectos.
Por ser la primera promoción de tecnólogos que se graduará dentro del municipio, se creo una gran expectativa sobre el futuro laboral de los futuros profesionales y el impacto que causara este hecho en el municipio y esperando también el apoyo de la administración municipal, el Departamento de Antioquia y el proyecto Hidroeléctrico Ituango el cual es el mas grande que se esta construyendo en Colombia.

El proyecto está situado en el noroccidente del departamento de Antioquia, a unos 170 kilómetros de la ciudad de Medellín. Ocupa predios de los municipios de Ituango y Briceño, en donde se localizan las obras principales, y de Santafé de Antioquia, Buriticá, Peque, Liborina, Sabanalarga, Toledo, Olaya, San Andrés de Cuerquia, Valdivia y Yarumal, que aportan predios para las diferentes obras del proyecto.
Los estudiantes de la tecnología son 23, pero 2 presentaran tesis, porque su residencia actual se encuentra fuera del departamento de Antioquia.

Deseamos mucha suerte a los próximos tecnólogos agroambientales de nuestro municipio y esperando que  continúen con muchos éxitos en sus labores cotidianas a las cuales se enfrentaran en el diario vivir.


Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE