BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

viernes, 15 de junio de 2012

REDENORTE IMPULSA LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL NORTE



La semana pasada nos reunimos en el municipio de Santa Rosa de Osos los socios de la Red de Medios del Norte de Antioquia REDENORTE, Los socios de esta red de medios son: San Pedro de los Milagros, Don Matías, Yarumal, Belmira, Entrerrios, Valdivia, San José de la Montaña y Briceño, donde se trataron diferentes temas importantes para nuestros medios.
Primero que todo se hizo la lectura del balance general del año 2011 de la red en la cual se vio el trabajo y las buenas ganancias y gestiones que se ha hecho por parte de REDENORTE.
Segundo se hablo de la sostenibilidad legal de las emisoras y de las  diferentes alianzas que se vienen haciendo a beneficio mutuo pero si se dejó algo muy claro y es que estas relaciones son sin condiciones ya que muchas veces las empresas o entidades quieren pautar con las emisoras pero con ciertas condiciones y son relaciones mutuas con todo el mundo mas no son matrimonios.
Como tercero el fortalecimiento de los medios del Norte, ya que somos nosotros los que incidemos en el desarrollo de nuestras regiones y por ende tenemos que unir fuerzas desde los medios para nuestros municipios y nuestra región del Norte.
Los medios quedamos todos comprometidos en trabajar de la mano y realizaremos una  base de datos de las emisoras, un banco de voces y además de la búsqueda de nuevos clientes para impulsar a que nuestras emisoras comunitarias cada día sean mejores y de más calidad tanto en lo administrativo como en nuestros equipos y programaciones.


REDENORTE destaco también la labor que viene realizando la asociación de medios alternativos de Antioquia ASOREDES por el  beneficio de todos los medios de Antioquia ante el ministerio de las TIC.
REDENORTE, asumió el costo de Un millón de pesos que fue el valor del estudio en la solicitud de obstáculos por parte de la Aeronáutica Civil a nuestras emisoras, uno de los requisitos exigidos por el ministerio de las comunicaciones TIC, también se invito a los otros medios de comunicación para que ingresen a la Red y así obtengan todos los beneficios que esta ofrece para nuestros medios comunitarios.

 BRICEÑO STEREO LA RADIO QUE TE COMPLACE. 



Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE