BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 18 de junio de 2011

PRIMER DEBATE INTERINSTITUCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO MUNICIPAL (PEM) EN BRICEÑO

Con el fin de tomar las primeras decisiones respecto a la implementación y diseño del Proyecto Educativo Municipal, la Secretaría de Educación de Briceño celebró el primer Foro-Taller al respecto, el día viernes 17 de junio. Al evento asistió personal de todas las instituciones y fuerzas vivas del municipio demostrando el compromiso con la nueva carta de navegación educativa que tendrá el magisterio y la comunidad educativa en nuestro municipio para los próximos años.

El día viernes 17 de junio Briceño dio un paso muy importante en la construcción del Proyecto Educativo Municipal (PEM) con la celebración del Primer Foro-Taller interinstitucional llevado a cabo en el casco urbano del municipio.

a Alcaldía, a través de la Secretaría de Educación para la Cultura y el Desarrollo Social, fueron los encargados de organizar el ejercicio denominado “FORO EDUCATIVO MUNICIPAL”, el cual fue alimentado previamente con la visita del señor Evelio León, funcionario delegado por el departamento para le acompañamiento al municipio. Con este funcionario se eligió el Comité Técnico Municipal y se recibieron las instrucciones iniciales.

Para la realización de este proyecto y facilitar la realización del debate y los diferentes foros-talleres, que tiene como objetivo la socialización y sensibilización en toda la comunidad briceñita, el municipio fue dividido en 5 zonas:

ZONA DE INFLUENCIA DE HIDROITUANGO: Los asistentes se concentrarán en el corregimiento de Berlín y hacen parte de esta zona las escuelas de: Buenavista, Alto de Chirí, Orejón, El Pescado Capitán, La Mina Berlín y La Calera.

ZONA LECHERA: Los asistentes se concentrarán en la vereda Moravia o Santa Ana y hacen parte de esta zona las escuelas de: Chorrillos, La Esmeralda, Choncontá, La Palestina, Santa Ana 1, Santa Ana 2, San Epifanio, San Vicente, Moravia, San Lorenzo, La Correa, El Cedral, El Anime y La Meseta.

ZONA SUR: Los asistentes se concentrarán en el corregimiento de las Auras y hacen parte de esta zona las escuelas de: La Cristalina, El Turcó, Las Cruces, EL Gurrí, La Rodríguez, Piamarga, El Polvillo, Las Andes y Los Álamos.

ZONA NORTE: Los asistentes se concentrarán en la vereda El Roblal y hacen parte de esta zona las escuelas de: Palmichal, El hoyo, Gurimán, EL Roblal, La Aguada, Santa Marta, Los Naranjos, La América, El Pescado, La Molina y El Respaldo.

ZONA URBANA: Los asistentes se concentrarán en la I.E. Antonio Roldán Betancur y hacen parte de esta zona la I.E. Antonio Roldán Betancur y el Centro Educativo Rural Morrón.

El secretario de Educación municipal, Óscar Morales, invita a todas las fuerzas vivas del municipio a continuar en este proceso de construcción participativa del PEM, "pues es la forma más democrática de garantizar e el tiempo, una educación de excelencia para los briceñitas". La "carta de navegación" para la educación de Briceño fue vista con buenos ojos por las personas asistentes al primer foro educativo municipal.

El PEM se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma de actividades: De mayo 30 a Octubre 30 de 2011, fase de construcción y del 1 de noviembre de 2011 en adelante se llevará a cabo la fase de implementación.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE