BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 23 de abril de 2011

EL EQUIPO DE BRICEÑO GANÓ LA IV VERSIÓN DEL MOTOFÚTBOL

Con un marcador de 4 goles por 2, de nuevo sobresale la hegemonía del equipo de Briceño, sobre el equipo de la Colonia, quienes el pasado miércoles 20 de abril estuvieron de visita en el municipio.

Con la asistencia aceptable de público y una tarde pasada por algo de lluvia, se llevó a cabo la IV versión del Motofútbol, evento que es liderado y organizado por la emisora Briceño Stereo, con el acompañamiento de la dirección de deportes y que arrojó un triunfo muy superior, 4 - 2, para el equipo de Briceño. Luego de jugado el partido se disfruto entre todos los deportistas y parte de los asistentes al evento, de un delicioso sancocho para recuperar calorías. En horas de la noche se llevó a cabo una integración al compás de la música y al calor de unos buenos aguardientes.


El Motofútbol es un espacio de sana recreación que mantiene unidos a todos y cada uno de los briceñitas por medio del deporte y que busca de manera especial, afianzar los lazos de amistad que deben existir entre coterráneos.

De los 4 eventos celebrados, Briceño lleva 3 encuentros ganados y 1 perdido por tiros desde el punto penal. El próximo motofútbol se llevará a cabo a mediados del mes de junio en la ciudad de Medellín.

A FALTA DE DOS DÍAS, LA SEMANA SANTA EN BRICEÑO LLENÓ LAS EXPECTATIVAS


Con el regreso de muchos briceñitas al municipio y la visita de uno que otro turista, Briceño llevó a cabo, dentro de un ambiente de paz, tranquilidad y sobre todo mucha reflexión, las festividades de semana santa.

Con masiva participación durante toda la semana en cada una de las diferentes actividades, pero sobre todo el jueves y viernes santo, la población católica del municipio, respondió al llamado del párroco Mario Vahos Mesa y la parroquia en general.

Entre los eventos más destacados, más hermosos y más bien organizados, los asistentes dicen que se encuentra: El encuentro de jóvenes, La Misa a los enfermos, misa de la cena del señor, procesión del prendimiento, el viacrucis, el sermón de las 7 palabras y la procesión al santo sepulcro.

(Foto encuentro jóvenes martes 19)

Faltando aún dos días (sábado y domingo) para culminar la semana santa, ya el éxito está garantizado, toda vez que los eventos celebrados hasta el momento colman las expectativas de los participantes.

El silencio, la reflexión y la masiva participación, fueron las constantes durante toda esta semana.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE