BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 2 de abril de 2011

750 BRICEÑITAS NO HAN ACTUALIZADO SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN EL SISBÉN

A la fecha y según información del SISBÉN, hay alrededor de 750 briceñitas que no han actualizado su documento de identidad. Recuerden que las personas mayores de 7 años deben reportar su tarjeta de identidad y las mayores de 18 deben reportar su cédula de ciudadanía.

Con el propósito de garantizar la inclusión a los programas sociales otorgados por el Estado, la directora operativa del SISBÉN seccional Briceño, Yeleny Agudelo, solicitó a los usuarios del sistema la actualización del documento de identidad.

Es de vital importancia recordar que al no tener la documentación actualizada no se puede acceder a los beneficios que presta el SISBÉN como: entrega de subsidios, mejoramiento de vivienda, brigadas de salud, entre otros, que favorecen a personas del nivel 1 y 2.

La caracterización de la población y el proceso de actualización es un requisito del sistema para que los diferentes programas sociales puedan identificar a los potenciales beneficiarios de subsidios que entrega el Estado por medio de la Administración Municipal de Briceño.

La funcionaria destacó la importancia del proceso de actualización que se desarrolla en el municipio. Al respecto señaló que “a la fecha alrededor de 750 briceñitas no han realizado la actualización de su documento de identidad y recordó que con la puesta en marcha de este trámite, se logrará la incorporación al sistema de las personas que por sus condiciones de vida requieren de los beneficios que concede el gobierno nacional, por estar en estado de vulnerabilidad”.

Agregó que es necesario renovar la información lo más pronto posible para garantizar que la población objeto obtenga los beneficios a que tiene derecho. Recuerde que las personas que cumplieron los 7 años de edad, deben realizar el cambio de documento de Registro Civil a Tarjeta de Identidad y las personas mayores de 18 años, el cambio de Tarjeta de Identidad a Cédula de Ciudadanía. Cuando realice dicho trámite no olvide pasar por la Oficina del SISBÉN y reportarlo.

La atención al público para la realización de este trámite se está llevando a cabo en la oficina del SISBÉN, ubicada en el primer piso de la alcaldía municipal, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m. Los días sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m..

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE