BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

jueves, 10 de mayo de 2012

CARTAS ENVIADAS POR BRICEÑO STEREO


Las administraciones municipales deben incluir en sus planes de desarrollo municipal al FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO COMUNITARIO DE RADIODIFUSIÓN SONORA
La emisora en cabeza de su Gerente envió esta comunicación al señor Alcalde y al Honorable Concejo Municipal.


Briceño 09 de Mayo de 2012




Señores:
HONORABLES CONCEJALES
OMAR FERNANDO ARENAS

Alcalde Municipal

Briceño.





Fraternal saludo



Desde hace varios años a través de la Emisora en el municipio, hemos trabajado en procura de mejorar cada día las condiciones de inclusión de todos en la comunicación en Acuerdos, Ordenanzas, leyes, Planes, Programas y Proyectos que desde las instituciones públicas de la vida local, departamental y nacional se ejecutan.



Por esta razón y gracias a la incidencia que se ha tenido para incluir a la Radio Comunitaria en las diferentes leyes nacionales, vemos en la actual formulación de los nuevos Planes de Desarrollo Municipal y Departamental, una gran oportunidad que abre la ley 1450 del 16 de 2011 “Por la cual se expide el Plan Nacional de Desarrollo 2010 – 2014” en su Artículo 59, para que nuestra emisoras hagan parte de los presupuestos y planes municipales.



ARTÍCULO 59: FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO COMUNITARIO DE RADIODIFUSIÓN SONORA. El parágrafo 2 del artículo 57 de la ley 1341 de

2009, quedará así:



"Parágrafo 2°. El servicio comunitario de radiodifusión sonora será un servicio de telecomunicaciones, otorgado mediante licencia y proceso de selección objetiva, previo cumplimiento de los requisitos y condiciones jurídicas, sociales y técnicas que disponga el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.



Los organismos y entidades del Sector Público incluirán, dentro de sus estrategias de comunicación integral de sus diferentes campañas de divulgación públicas de interés y contenido social, a las emisoras comunitarias como plataformas locales de difusión."

Es por ello que queremos motivarlos a ustedes para que hagan conocer sus planes, programas y proyectos de su empresa a las diferentes comunidades.



Hoy más que nunca podemos hacer conscientes a los mandatarios locales de la importancia de la Emisora Comunitaria para la vida municipal, basándonos en la necesidad y obligatoriedad de dar cumplimiento a las leyes nacionales.



Estaremos atentos a cualquier inquietud.



Atentamente;







DIOSELINA MORALES CORREA

GERENTE

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE