BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 21 de julio de 2012

BRICEÑO STEREO TRABAJANDO POR EL PROGRESO DEL MUNICIPIO

QUE ES EL PROGRAMA COLOMBIA RESPONDE.
Es una estrategia de apoyo al Plan Nacional de Consolidación, que busca fortalecer la institucionalidad en territorios específicos, previamente seleccionados. En Antioquia, se priorizaron 10 municipios, entre los cuales se encuentra Briceño para la intervención durante los próximos cuatro años. Uno de sus componentes es el fortalecimiento de Capital Social, que comprende apoyo a organizaciones de base, grupos culturales, organizaciones de indígenas y de afrodescendientes, entre otros. La emisora comunitaria es una de las herramientas de comunicación fundamentales para esta labor y es por esto que será de apoyo para este programa.

La propuesta está enfocada en fortalecer la emisora comunitaria a través de  un colectivo de comunicaciones entre 15 y 20 personas que integre jóvenes, líderes comunales, locutores del medio, mujeres y productores,  con el propósito de brindarle capacitación  en preproducción, producción y postproducción  en radio y promover espacios comunitarios que vincule a las organizaciones de base del municipio y se fortalezca el tejido social desde donde  se utilice la comunicación como herramienta para generar la promoción de valores, una cultura de la legalidad y la construcción de la memoria histórica de la región.

El apoyo brindado por el Programa para esta actividad tiene un monto de  $ 8.000.000; parte de este dinero se destinará en dotación para el colectivo en grabadoras periodísticas, y equipos para el medio dependiendo la necesidad,  el resto se invertirá en capacitación.

La Emisora Briceño Stereo en  su objetivo primordial de trabajar por el beneficio de las comunidades de nuestro municipio se vinculara con este buen proyecto para que las comunicaciones sean cada día mejores en Briceño y así podamos construir el Briceño que todos queremos y que mas que con la Emisora que con tanto esfuerzo hemos construido para el beneficio de todos.

BRICEÑO STEREO COMPROMETIDA CON EL PROGRESO DE NUESTRA REGION.


Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE