BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 20 de abril de 2013

NIÑA TALENTO EN BRICEÑO


Abril mes de los niños y niñas en Colombia y es por eso que  queremos resaltar a los nuestros en el municipio de Briceño.
Mariana Arenas  es una niña de 11 años que cursa el grado sexto de la institución Educativa Antonio Roldan Betancur del municipio de Briceño, ha sobresalido  en diferentes actividades como el canto, el baile o el modelaje.  También ha hecho programas de televisión en el canal comunitario del municipio.
“He participado como reporterita en el canal comunitario de televisión en un programa que se llamaba Matiné Matinal.
Mariana es una niña con muchos talentos como es el baile, el modelaje y el canto, además de todo este talento Mariana nos cuenta que quiere llegar a ser una administradora de empresas y que por eso se esmera día a día en sus estudios.
Mariana nos dice que el estudio y el canto es lo que más desea y que  en su casa sus padres le han inculcado muchos valores entre ellos el respeto hacia a los demás.
Su madre, doña Marina Lopera ha identificado  desde pequeña los talentos  de su hija y ha sabido potencializarlos.
Mariana todo el tiempo ha sido una niña que le ha gustado indagar, conocer, relacionarse con todo el mundo, desde muy pequeña, más o menos de la edad de año y medio o dos años, le gusto modelar, posar para fotos; por eso no se le  ha dificultado nada y ha logrado explorar varios de sus talentos; muchas veces entro a su pieza y la encuentro modelando o cantando al frente del espejo, me encana saber que tengo una hija que con solo 11 años tiene tantos talentos”.
En este mes de los niños queremos resaltar desde BRICEÑO STEREO, el talento  de nuestros niños y niñas en todo nuestro municipio.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE