BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 15 de junio de 2013

DON PORFIRIO EL TALABARTERO DE BRICEÑO.

Porfirio Zabala Guzmán, de contextura gruesa, alto y de ojos verdes, luchador y visionario, amante de su oficio. Este empresario briceñita de extracción campesina, aprendió arreglando las monturas de los caballos de su finca y viendo como trabajaban otras personas.
La talabartería que llega de la mano de este hombre nacido y criado en esta tierra, en la vereda de Chiri, del municipio de Briceño.
“Me gustaba desde niño, inclusive aquí en Briceño hace por ahí, tal vez 40 años entre a una talabartería y le dije a un señor que me enseñara y me dijo que eso no se enseñaba que eso se aprendía y eso me marco y por eso debido a eso, fue que aprendí solo porque nadie me enseño”.
Porfirio además de su oficio también conoce otros oficios como son los quehaceres del campo, también Don Porfirio en su niñez fue locutor.

“Cuando arranque con la emisora en Berlín, me invito un padre Vallejo a trabajar allá, pero fue de acolito y de ahí me dijo que tenía que coger la emisora porque el hermano estaba viajando y no había quien cogiera la emisora y yo la cogí”.
Hace algún tiempo  don Porfirio participo en un concurso que realizo la gobernación de Antioquia  en Yarumal sobre personas que sobresalían en sus regiones, Don Porfirio participo llevando una montura pequeña muy llamativa y con esta se ganó el concurso, reconocimiento que El recuerda con mucho cariño.
Entre los artículos que se hacen en esta talabartería  de don Porfirio encontramos, sillas, alforjas, espuelas, aperos y por  supuesta la  cubierta itangueña que  como dice Don Porfirio es la que más se vende por su fama.
Sostiene don Porfirio que hay que luchar todos los días de sol a sol, aprender de otras personas que nos ayudan a crecer en todo sentido, también nos dice que hay que tener el temple para cuando nos llegan las épocas duras y difíciles para poderlas  afrontar con decisión. Amar con pasión el trabajo, ser siempre correcto y transparente en los negocios.
BRCEÑO STEREO, LA RADIO QUE TE COMPLACE.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE