BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

viernes, 24 de agosto de 2012

ASI SE VIVIO EL IV FESTIVAL DE LA COMETA


Con la participación de niños, jóvenes, adultos se realizó el IV FESTIVAL DE LA COMETA, organizado y patrocinado por algunas instituciones, y bajo la batuta de la EMISORA BRICEÑO STEREO. En este viernes 24 de agosto, las familias briceñitas se reunieron y asistieron a la manga de la Campesina o Piskin como también se le conoce para elevar sus cometas.
El cielo briceñita se cubrió de cometas multicolores entre las que se premiaron LA COMETA QUE MAS VOLARA, LA QUE MAS CREATIVA E INNOVADORA, LA MAS GRANDE Y LA MAS PEQUEÑA.

La participación fue masiva en este cuarto año consecutivo en el cual la Emisora ha venido realizando esta actividad en la que trata de reunir a las familias en una tarde de esparcimiento, recreación y diversión para que todos participen, no tanto por el premio si no por hacer de este festival un motivo de alegría para grandes y chicos y que la población de nuestro municipio se olvide al menos por un momento de los problemas y la situación difícil que  a veces nos toca vivir.

Desde la emisora “BRICEÑO STEREO, LA RADIO QUE TE COMPLACE”, hemos venido trabajando por el beneficio de nuestra comunidad y seguiremos llevando no solo información, música, si no también que la gente  disfrute de ciertas actividades en las que no dejemos perder esas lindas tradiciones, como es elevar cometa, algo que siempre nos llena de alegría, así sea en un día del año.
Sea este el momento justo para agradecer de igual forma, a todas las entidades e instituciones y comerciantes que se vincularon a la organización general, a los jurados, a todos  los comprometidos con este IV FESTIVAL DE LA COMETA 2012.

CON ESTO SEGUIMOS CONSTRUYENDO EL BRICEÑO QUE TODOS QUEREMOS.



Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE