BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

viernes, 1 de febrero de 2013

La radionovela, un género radial que marco a toda una generación.



Los recuerdos de las voces, historias y sonidos, aún siguen vivos.  En las décadas del cuarenta y cincuenta llegan a la radio colombiana historias melodramáticas que cautivaron a las audiencias con sus relatos de amor, odio y pasión. Herederas de una rica tradición oral, las radionovelas fueron muy escuchadas en Colombia hasta la década del setenta y aún se recuerdan con afecto.
Todos los títulos de radionovela permitían al radioescucha despegar de su asiento y trasladarse a la escena, porque el género pretendía una cercana vinculación con su público. Desde la cotidianidad, la maravilla o la fantasía, el radioyente visualizaba los hechos, con una particularidad: era la perspectiva de cada quien, y no existía una igual a otra, porque el sólo escuchar permitía la singularidad del mensaje, no desde el emisor –porque lo que se radiaba era un capítulo de la historia-, pero sí, en el receptor, que interpretaba de modo diverso lo narrado?.

Muy pronto llegar a Briceño Stereo, una Radionovela patrocinada por Epm, la cual se transmitirá en nuestra emisora los lunes a las 7:00 pm con repetición el viernes en el mismo horario.
Esperamos que estés ahí  detrás de tu Radio escuchando la nueva Radionovela de Epm por Briceño Stereo.

BRICEÑO STEREO, LA RADIO QUE TE COMPLACE

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE