BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 2 de febrero de 2013

TECNIFICACIÓN FINCAS EN BRICEÑO




Jorge Andrés Moreno Agudelo, es un joven emprendedor de Briceño, que  decidió irse a la ciudad de Medellín a realizar sus estudios de Zootecnia, pasado 6 años volvió a su tierra natal a poner en conocimiento de los suyos lo que había aprendido e inició un proyecto de tecnificación con una finca lechera del municipio, donde los resultados fueron todo un éxito.
“Salí de la universidad y decidí crear una empresa, de allí surge la idea de tecnificar fincas e iniciamos en mi pueblo, Briceño en una finca llamada la granja  donde fue todo un éxito, esta fue la plataforma para que se iniciaran nuevos proyectos”.

Don camilo Villegas fue la primer persona que confió en este joven y nos dice que  “esta experiencia, aunque al inicio estaba un poco reacio, tomo la decisión y no se arrepiente ya que los resultados fueron  excelentes”.

Ahora Jorge Andrés inicio un proyecto en grande con la Cooperativa Lechera de Briceño, Coolebri, quien  ha decido montar un gran proyecto para tecnificar varias fincas en el municipio, donde se espera que la producción y calidad mejore un 100%.

Antes en Briceño, se utilizaban más  hectáreas de tierra para el mismo  ganado, ahora con la tecnificación de estas fincas son  menos las hectáreas utilizadas y las ganancias muchas más, es por eso que con las ideas de estos jóvenes y el apoyo de las distintas personas y entidades del municipio, la ganadería y la lechería en Briceño muy pronto serán solo prosperidad.

El  sector lechero en Briceño es de suma importancia para su economía y aunque  esta no solo depende de la lechería, si no también, del café y la agricultura, si es de suma importancia la tecnificación de  sus fincas ya que con esto aumenta la producción y  a un costo más bajo.

BRICEÑO STEREO LA RADIO QUE TE COMPLACE.


Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE