BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 25 de junio de 2011

ASÍ VAN LAS XVI FIESTAS DEL AGUA

Haciendo gala de su nombre las fiestas del agua en el municipio de Briceño han estado pasadas por intermitentes lluvias que refrescan los 25º C, que en ocasiones, toma la temperatura.

El día miércoles 22 de junio, en horas de la tarde, el desfile inaugural de las II Olimpiadas campesinas engalanó las calles de nuestro municipio, al ser recorrido por más de 150 jugadores de diferentes veredas y corregimientos del municipio.

Para el día jueves 23 de junio muy temprano, a las 7:00 a.m. iniciaron los encuentros deportivos ya antes mencionados, los cuales tuvieron lugar en el coliseo municipal durante todo el día. Posteriormente a las 7:00 p.m. el agua detuvo el inicio puntual de la noche cultural organizada por la casa de la cultura Antonio Roldán Betancur, aunque no fue impedimento para que las personas, pese al fuerte aguacero, se fueran acercando al palacio municipal a disfrutar de las diferentes manifestaciones artísticas que apoya la administración municipal, tales como: Danzas, música y pintura. El show de la noche y que dejó descrestado a más de uno, estuvo a cargo del grupo de la tercera edad, que magistralmente sacaron bellas notas de tambores, timbales, güiros y otros instrumentos para dar forma a una hermosa chirimía que puso a bailar al público asistente.


Ya el día viernes, la tan esperada llegada del inicio de las orquestas. De nuevo a las 7.00 a.m. nuestros campesinos iniciaron la recta final de las Olimpiadas Campesinas que tendrían su final en horas de la tarde de este mismo día. A las 5:00 p.m. tuvo lugar el desfile de mitos y leyendas, evento que como siempre, es apoyado por todas las instituciones del municipio que participan efusivamente representando un típico mito antioqueño.


Para las 6:00 p.m. se tenía previsto el desarrollo del evento VIP, programado por nuestra emisora Briceño Stereo, con los artistas Magnum Y Magic Hand, evento que debió ser movido para las 10:00 p.m. debido al retrazo en el viaje que tuvieron estos artistas. Igual, llegadas las 10:00 p.m. con una humildad indescriptible, Magnum y Magic, estaban presentes en el auditorio de la emisora para compartir con sus fans algunas fotos, autógrafos y un par de canciones. Magnífico evento lleno de alegría y entuciasmo por parte de los artistas y obviamente por cada uno de los 30 asistentes al evento. Simultáneamente a este evento, en el parque principal Dj Jamix preparaba la gente, aumentando su adrenalina y efusividad, para el show de la noche con los artistas revelación del reggetón en Colombia.

Como dicen por ahí, el que ha vivido estos días de fiestas, es quien lo goza, y su testimonio de que todo, pese a los pronóstios marcha mejor de lo esperado, es cierto.

Aún faltan 2 días más de fiesta y diversión, los dos días más fuertes de estas fiestas. Venga disfrute y recuerde que a Briceño no se viene, a Briceño se vuelve.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE