BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

viernes, 3 de mayo de 2013

DIA INTERNACIONAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA.



APA conmemora el Día Internacional de la Libertad de Prensa entre agresiones a la labor informativa
En el Día Internacional de la Libertad de Prensa, la Asociación de Periodistas de Antioquia (APA) hace un llamado para que se brinden las garantías de seguridad en el país y especialmente en Antioquia, que sigue siendo uno de los departamentos con más colegas muertos y agredidos en el país.
Desde 1986 hasta la fecha, se han registrado 33 casos de periodistas asesinados y en los últimos 2 años la Asociación ha denunciado 20 agresiones contra la libertad de prensa en el Departamento, que incluyen amenazas de muerte, acosos, abusos e intimidaciones.
Cinco de estos casos resultaron en la instalación de esquemas de protección para los periodistas amenazados, proporcionados por el Ministerio del Interior, después de que APA realizara la denuncia.
Lamentablemente, muy pocos de las denuncias han arrojado condenas o sanciones contra sus responsables y muchas de esas investigaciones ya fueron archivadas o nunca se llevaron a cabo.
APA también rechaza categóricamente el atentado sufrido por el jefe de investigaciones de la Revista Semana, Ricardo Calderón, ocurrido el miércoles 1 de mayo mientras el periodista se desplazaba entre Ibagué y Bogotá. El carro en el que viajaba recibió cinco impactos de bala, en un claro intento de segar la vida del comunicador.
Aunque Calderón salió ileso del ataque, este lamentable incidente se convierte en el reflejo de las situaciones que tienen que enfrentar los periodistas en Colombia.
Por eso se pide mayor compromiso por parte de las autoridades militares, de policía y judiciales, para la protección de la labor informativa. Igualmente se hace un llamado a los medios de comunicación, para que apoyen la labor que a diario realizan los periodistas que en ellos laboran y sean los principales aliados en la dignificación de la profesión.
“La prensa libre debe abogar siempre por el progreso y las reformas. Nunca tolerar la injusticia ni la corrupción. Luchar contra los demagogos de todos los signos. No pertenecer a ningún partido. Oponerse a los privilegios de clases y al pillaje público. Ofrecer su simpatía a los pobres y mantenerse siempre devota al bien público”.
Joseph Pulitzer

BRICEÑO STEREO, LA RADIO QUE TE COMPLACE. 

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE